Badabun te recomienda

Mató a su bebé por amamantarlo. Mira lo que consumió 2 horas antes


No hay duda que el momento de ser padres es algo que muchos esperan con mucho gusto y felicidad, desafortunadamente existen personas que realmente no conocen la responsabilidad y el trabajo tan importante que cada padre debe tener hacia sus hijos. 

Definitivamente muchas personas no deberían ser padres, pero aunque no es su prioridad de igual forma lo hacen ya que piensan que es el momento indicado o es el paso que sigue en su plan de vida. 




Los bebés no son un juguete, un lindo auto o una nueva casa, son pequeños seres vivos.

La clase social, la fama, el dinero y la educación no pueden definir si una persona será un buen padre o no. 

Y es muy vergonzoso cuando figuras públicas que deberían ser un modelo a seguir son personas despreciables e irresponsables. 


Por eso les hablaremos de lo sucedido en Estados Unidos con dos reporteros de una famoso canal de noticias de Arizona, Krystin y Somchai Lisaius llevaban un estilo de vida de diversión desenfrenada justo cuando la llegada de su bebé los tomó por sorpresa. Tan solo imagina vivir a diario sin grandes responsabilidades y con una vida enfocada solo en ellos.

Aunque su hija había nacido, los rumores entre sus amigos y familiares eran que ellos seguían viviendo el estilo de vida de la fiesta. 


Cuando la pequeña tenía solo cuatro meses los Lisaius organizaron una fiesta  en casa, los invitados sabían lo que esto significaba, que todo se saldría de control, pero nadie pensó que la bebé estaría en casa con ellos. 

Entrada en la fiesta Krystin no dudó en aspirar unas cuantas líneas de cocaína sin importarle que estuviera amamantando a su hija. Según ella solo con pasar  algunas horas sin consumir sustancias ilegales podría darle leche a su bebé.

Desafortunadamente no fue así, pues a pesar de que ya habían pasado un par de horas desde que Krystin se había drogado, la cocaína aún seguía en su sistema, por lo que al amamantar a la pequeña le transmitió  toda la sustancia a su pequeño cuerpecito. 

La bebé empezó a convulsionar y los ojos se le iban para atrás sin poder despertar, por esto la trasladaron a un hospital y rápidamente los médicos decidieron realizarle estudios de sangre y de orina, pero los padres se negaron totalmente, tomaron a la pequeña y la llevaron a otro clínica.


Como es obvio de nuevo los médicos pidieron que se realizaran análisis para poder determinar la causa de los síntomas de la niña,  pero esta vez cuando los padres se negaron el hospital pidió ayuda de las autoridades quienes enviaron oficiales de protección infantil, lo que sucedía era terrible, la pequeña fue diagnosticada con sobredosis de cocaína.




A pesar de lo que encontraron en el cuerpo de su pequeña Krystin y Somchai seguían negando que hubieran consumido esta sustancia, pero los investigadores de la policía consiguieron una orden de registro y revisaron bien toda la casa, al hacer esto encontraron varios paquetes de cocaína e instrumentos para consumir distintas drogas. Lamentablemente y a pesar de que la bebé recibió los mejores cuidados, dos horas después de ser amamantada murió.

Por favor si conoces algún caso de abuso en el que pequeños están involucrados no lo pienses dos veces y haz tu denuncia, no permitas que más niños sean víctimas del abuso de sus padres.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad