Badabun te recomienda

Marinos mexicanos descubren pirámide que estuvo oculta por más de 3 mil años


Marinos mexicanos realizaron un impactante descubrimiento el pasado fin de semana, mientras navegaban a las orillas del Golfo de México cerca del “Triángulo de las Bermudas”. Se trata de una pirámide que tiene más de 3 mil años de antigüedad, según analistas de la Universidad de Florida.


Su superficie es completamente lisa, parece hecha de hielo y cristal por lo que es difícil que se perciba a simple vista, los rayos del sol en ella hacen que parezca que no hay nada en el sitio. Buzos especializados e historiadores ya la estudian pues se cree que este descubrimiento podría cambiar la historia del mundo como la conocemos.

La pirámide inicia en el fondo del mar, sobresale por encima las olas por aproximadamente 200 metros y es más grande que las antiguas pirámides egipcias. Historiadores como Calvin Jones aseguran que esta pirámide era parte de una ciudad que tras varios temblores quedó enterrada en el fondo del mar, podría ser la antigua Atlántida. 



La edificación consta de un mecanismo en la punta por donde fluye el agua del mar, con esta energía altera las olas que le rodean y crea niebla, escondiendo bien la pirámide. Además crea un campo de energía capaz de atraer metales inmensos, lo que explicaría los barcos y aviones que han desaparecido en el Triángulo de las Bermudas. 


Por ahora la marina mexicana ha prohibido el acceso a la zona mientras la pirámide sigue siendo estudiada y los marinos que hicieron el hallazgo, recibirán un reconocimiento por parte de la Universidad de Florida y el Instituto Nacional de Antropología e Historia de México.


Antiguos investigadores ya habían hablado de esta pirámide, pero no tenían pruebas concretas hasta ahora, que se sigue estudiando el descubrimiento.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad