Badabun te recomienda

Maluma es amenazado de muerte por meterse con la esposa de… ya pidió disculpas


El cantante Maluma podría estar envuelto en un tremendo escándalo al haber publicado un video musical en el que se le muestra seduciendo a Karin Jiménez, modelo, ex reina de belleza y esposa del futbolista colombiano Santiago Arias. De acuerdo con fuentes cercanas al cantante, Maluma ha recibido amenazas de muerte a raíz de que dicho video fuera estrenado.

La modelo aceptó hacer estas candentes escenas con el cantante colombiano, donde se ve que Maluma le canta al oído, le coquetea, toquetea, seduce y besa su cuello bajo el agua, sin embargo, esto no le cayó muy bien al futbolista Santiago Arias, quien anteriormente ha sido vinculado con el crimen organizado de su natal Colombia, así como acusado de pertenecer a uno de los cárteles más poderosos en el país.


Maluma ha declarado recientemente que ha estado recibiendo llamadas de extorsión, amenazas y chantajes a él y su familia para que se aleje lo más que pueda de Colombia o de lo contrario tendría que despedirse de este mundo. Recientes investigaciones han apuntado que ha sido el mismo futbolista y esposo de la modelo quien se encuentra detrás de este caso que ha puesto en peligro la vida del cantante, aunque el futbolista lo haya negado en varias ocasiones.


¨Estoy muy preocupado, únicamente estaba haciendo mi trabajo y complaciendo a la gente que siempre me ha apoyado, pido una disculpa pública a quien se sienta ofendido¨, ha declarado a diversos medios locales de Colombia. Con gran preocupación ha mencionado que buscará sacar a su familia de ese país antes de comprobar si las amenazas son reales o no, como dicen, es mejor prevenir que lamentar. 


También mencionó que de ahora en adelante tratará de no meter a modelos tan conocidas dentro de sus videos, por lo que buscará un nuevo estilo para la creación de sus videoclips y así no volver a meterse en problemas de este tipo, porque para el cantante nada vale más la pena que vivir en paz.



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad