Badabun te recomienda

Los doctores no podían creer lo que había vivido en su oído por 2 años. Cuando lo sacaron…

asqueroso mira que sacaron del cuerpo de un hombre horrible

La ciencia nos ha mostrado una serie de cosas impresionantes, enfermedades que no sabíamos que existían y toda clase de cosas que pueden pasar en el cuerpo humano, pero sin duda este video ha sorprendido a muchos, y también ha hecho vomitar a unos cuantos.

Hay que tener cuidado cuando dormimos, es importante sacudir la cama antes, pues nos podemos encontrar con una desagradable sorpresa cómo este hombre, que tras sentir una molestia en el oído por varios días, pensó que era hora que ir al checarse con un médico.

Seguro que has escuchado varios casos en los que alguien sufre la picadura de un insecto durante la noche, arañas, garrapatas o mosquitos, son seguramente de los más comunes, pero cuando el médico se acercó a revisar al joven, se quedó sorprendido, pues notó que algo se movía dentro.


Con unas pinzas sacaron del oído del joven un asqueroso y gigantesco insecto ¡Pero estaba vivo! ¿Cómo rayos llegó ahí? el insecto estaba comiendo por dentro la cerilla y los residuos de suciedad que entraban por ahí, afortunadamente lograron sacarlo antes de que pusiera huevecillos ¡QUE ASCO!

Aquí lo pueden ver con sus propios ojos… traten de no vomitar.




Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad