Badabun te recomienda

Los 12 modelos más guapos del mundo. Vas a querer abrirle las piernas al #8


Las revistas, los espectaculares y los anuncios comerciales están llenas de bombones. Por supuesto nos referimos a esos modelos que tienen curvas increíbles, una mirada de acero y un cuerpo que pareciera que los ángeles hicieron a mano. 

Si hablamos de mujeres varios nombres vienen a nuestra mente PERO los hombres también merecen justicia y es momento de presentarte a los modelos masculinos más famosos del mundo, te quedarás sin aliento : 

1.- Sean O’Pry


Todo inició cuando la dueña de una agencia de modelos vio la foto de Sean en redes sociales y lo contrató. Ahora aparece en varias campañas de renombre y videos musicales con famosas como Taylor Swift.

2.- Matthew Terry


Su mamá envió una imagen de él a un concurso de belleza y desde ahí empezó su carrera.

3.- Jon Kortajarena


No por nada es uno de los modelos mejores pagados del mundo, está guapísimo pero también tiene un gran corazón. En Instagram derrite a sus seguidoras con imágenes de su familia y el perro que rescató de la calle.

4.- Marlon Teixeira


En el 2015 la revista Glamour en España lo nombró el modelo más guapo del mundo y nosotros estamos completamente de acuerdo.


5.- Simon Nessman


Su estilo exótico, sofisticado y masculino lo han convertido en uno de los modelos mejores pagados del mundo. 

6.- David Gandy


Por años ha sido uno de los modelos mejor pagados en el mundo, pero también escribe de moda para hombres en varias revistas, es piloto profesional y participa en diversas obras de caridad.


7.- River Viiperi


Este joven español siguió los pasos de su madre quien también fue modelo y aunque ha modelado para diversas casas de moda, es famoso porque fue novio de Paris Hilton.

8.- Andre Hamann


Este modelo alemán es muy cotizado por varias casas de moda, fue novio de Selena Gomez y es seguidor del Real Madrid.

9.- Tobías Sorensen


Es originario de Dinamarca y uno de sus trabajos más reconocidos es el que hace con prendas íntimas de Calvin Klein.

10.- Silviu Tolu


Es originario de Rumania y en pocos años ha consolidado una carrera llena de éxitos en la pasarela.

11.- Matthew Noszka


Le bastó una cuenta en Instagram para que una prestigiosa agencia de modelos lo firmara de inmediato. La foto que lo catapultó a la fama es una donde estaba ayudándole a su padre con trabajos de construcción. Digamos que tuvo que posponer sus planes de ir a la universidad…

12.- Garrett Neff 


Además de modelar, tiene un canal de Youtube donde muestra los lugares que visita gracias a su trabajo, ama viajar. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad