Badabun te recomienda

Lo que este maldito le hizo a un perro que lloraba, es lo más desgarrador que verás hoy

animales maltrato futbol inhumano

Aquí vamos de nuevo con una historia de maltrato animal, que aunque odiamos que suceda, todos los días se presentan casos horribles ¿Hasta cuando los animales van a pagar las consecuencias de la poca consciencia e ira de los humanos? 

Luca es el protagonista y víctima de esta desafortunada historia, su dueña, quien estaba por tomar unas vacaciones decidió dejárselo a su amigo Breck Ruddick, un mariscal de campo de fútbol americano de la Universidad Estatal de Missouri, Estados Unidos para que lo protegiera y le alimentara mientras ella estaba ausente. 


Ella pensaba que hacía lo correcto y que dejando a Luca con su amigo de confianza podría relajarse y disfrutar de sus vacaciones, pero eso no fue así, a decir verdad fue todo lo contrario, lo que le esperaba a la pobre vacacionista en los siguientes días era una completa película de terror. 

Alguien cercano a Breck confesó que el inhumano futbolista no soportó por mucho tiempo  los ladridos de Luca y sin piedad lo golpeó muchas veces en el rostro hasta que le destruyó la mandíbula y le tiró todos los dientes. 


El pobre Luca asustado, salió huyendo de la casa casi moribundo. Breck, al no encontrarlo por ningún lado llamó a Katie, la dueña, para decirle que de un momento a otro Luca había escapado. 

Katie, aterrada porque algo le sucediera a Luca interrumpió sus vacaciones y volvió a casa para iniciar con la búsqueda. Puso miles de avisos por la ciudad y en Facebook. Momentos después una mujer llamó para decir que había encontrado a Luca ensangrentado y a punto de morir en un estacionamiento. 

La dueña corrió a buscarlo y lo llevó con el veterinario. Lo intervinieron al momento y el médico indicó que Luca fue víctima de una golpiza inhumana, no tenía un solo diente y sufría graves fracturas en la mandíbula.



Luego de varias cirugías de reconstrucción, Luca logró tener una vida normal, aunque bueno, ahora no puede comer alimentos sólidos


El despiadado futbolista enfrenta cargos con la policía y ha sido expulsado permanentemente del equipo. Breck hasta el día de hoy lo ha negado todo diciendo "Yo no lastimo animales, así no soy yo".

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad