Badabun te recomienda

Lo que este hombre hace por ella todos los días a conmovido a todo un país

chofer héroe autobús destino

Este hombre es todo un héroe y gracias a su grandioso gesto ha inspirado a cientos de personas, aquí te contamos la historia. 

Su nombre es Marcelo Castrogiovani y es el claro ejemplo de que aun existen personas bondadosas en el mundo. Marcelo es chofer del autobús de la línea 68 en Córdoba, Argentina. Su labor va de conducir durante jornadas de 15 horas al día y entre eso, cargar a una mujer discapacitada para que pueda subir al transporte y llegar a tiempo a su destino.



El nombre de la chica es Micaela Belén y luego de muchos intentos por que alguno de los choferes de los autobuses le ayudara o se detuviera,  un afortunado día conoció a Marcelo que, sin pensarlo dos veces al verla se detuvo, bajo del autobús y la cargó en brazos, desde entonces Marcelo pasa todos los días por ella y realiza la misma actividad. 


Todas las mañanas sale Micaela para esperar a su héroe en la misma esquina, al llegar a su destino Marcelo arma de nuevo la silla de ruedas, carga a Micaela y la pone a salvo. Él dice que ama ayudar a los demás y que lo hace de corazón, siendo un servidor público siempre es bueno ayudar, ser gentil y amable. Micaela y Marcelo son muy buenos amigos. 






Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad