Badabun te recomienda

Lo que esta niña dijo después de ver a su padre morir te dará escalofríos

niña siria guerra pierde padre bombardeo

La guerra en Siria no ha traído más que miseria, sufrimiento y muerte, pero lo peor es que quienes se ven más afectados ante esta cruda situación son los niños, hemos visto criaturas que aún no saben pronunciar palabra alguna llorando y abrazando a desconocidos para encontrar consuelo, niños que tienen que ver por sus hermanos menores y sobre todo desesperación y la inocencia enfrentándose a la crueldad y el miedo provocado por los repetidos ataques a ciudades como Alepo. 

Esta ocasión tenemos el vídeo de una pequeña, una niñita víctima de uno bombardeo en el pueblo de Talbiseh, en total fueron cuatro ataques, sólo hubo dos muertos, pero para desgracia de la criatura, su padre fue uno de ellos. Mientras uno de los médicos que atendía el improvisado centro de salud limpiaba su cara y la revisaba, la inocente criatura no podía dejar de llorar.

Ella quería a su padre, y gritaba desconsolada, no entendía bien qué ocurría, lo único que podía decir era que quería ir a casa con papá, volteaba de un lado a otro confundida, con la esperanza de que entre todos los heridos, apareciera su padre, quien según los médicos, era el único pariente vivo que tenía. Pero lamentablemente el cuerpo del padre de la pequeña se encontraba sepultado en los escombros…


Lo que más impresionó a los doctores, fue la reacción de la pequeña quien tras unas horas de haber sido atendida y ver que el hombre que le dio la vida no aparecía, ella imaginó que jamás lo volvería a ver, y dijo a uno de los médicos del lugar ¨cuando sea grande, voy a matar a todos esos soldados¨

Aquí vemos el desgarrador video, el momento en que la niña llega al improvisado hospital.



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad