Badabun te recomienda

Lo que esta maldita le hizo a una anciana, te dará ganas de querer matarla…

madre casa cuidadores maltrado anciana hijo

Para muchos de nosotros nuestros padres y sobre todo nuestra madre es muy importante, la amamos con todo nuestro corazón y seguramente seríamos capaces de hacer muchas cosas para que sean felices, sin embargo cuando crecen algunos necesitan cuidados especiales las 24 horas y no podemos dejar de trabajar, así que para que estén a salvo y tengan un trato digno, varios hijos llevan a sus padres a vivir a casas de retiro.

Sin embargo desafortunadamente muchas de las personas que trabajan en estos lugares realmente no desean cuidar de estos ancianos, para ellos es un empleo desagradable y terminan abusando de ellos, entonces los últimos días de vida de estos abuelos en lugar de ser un buen recuerdo son una tortura. 

Hace poco Camille Parent de Peterborough, Ontario debió tomar la difícil decisión de llevar a su madre de avanzada edad y enferma a una de estas casas de cuidados, él no podía cuidarla de una forma digna.




Un día al llegar a la visita Camille se dio cuenta que su madre tenía tremendo golpe en la ceja, apenas y podía abrir su ojo, sin embargo la anciana no recordaba nada ya que sufre de Alzhéimer en un estado avanzado, él estaba molesto y sorprendido ya que su madre había sufrido y NADIE en el lugar podía o quería darle alguna respuesta. 


Fue así como decidió tomar la investigación en sus manos, encontrar una respuesta y ayudar a que su madre no sufriera de nuevo. No creerás lo que sucedió



Rápidamente consiguió una pequeña cámara como las que usan los padres para supervisar a las niñeras cuando están al cuidado de sus hijos, la colocó de forma que no se viera y se fue a trabajar mientras esperaba. Después de poco tiempo ve a un trabajador de “limpieza” cambiando las sábanas de la cama de su madre, pero el hombre es un asqueroso y se suena la nariz con el juego de cama “limpio”.


Después miembros del equipo de servicio se comportan de forma inapropiada en su habitación mientras Helen la madre de Camille está allí viéndolo todo. En otras ocasiones ve como pacientes de este lugar entran y salen de la habitación mientras ella duerme, haciendo lo que les da su gana, husmeando en la habitación y llevándose cosas como si fueran de ellos.

Más tarde observa como una de las enfermeras empieza a limpiar a su madre de forma brusca y grosera, después toma el pañal y lo empuja hacia la cara de la anciana, pero lo peor es cuando empieza a colocar el nuevo pañal de forma brusca, Helen se defiende como puede y la mujer la sujeta fuertemente de las muñecas. 




Camille dice que al momento de pedir cualquier explicación sobre estos actos el personal siempre le decía lo mismo; que tal vez ella se había caído o que era posible que hubiera peleado con otro anciano, pero jamás le daban alguna respuesta clara.


Camille estaba muy preocupado y molesto por el abuso hacia su madre, así que mostró el video a los directivos del lugar quienes no pudieron negar lo sucedido, sus preocupaciones eran; ¿Será castigada la enfermera? ¿Cómo puedo confiar en ellos de nuevo? 


Un noticiero local decidió mostrarle el video al presidente de la compañía que administra esta casa hogar, incluso él quedó sorprendido, dijo “es totalmente inaceptable”, no hay duda que se tomarán acciones para prevenir que esto vuelva a suceder.


Si crees que un  ser amado está siendo abusando no tengas miedo, defiende sus derechos humanos, apóyate en las redes sociales para que la verdad salga a la luz y que se haga justicia.


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad