Badabun te recomienda

Las 5 esposas de Vladimir Putin. La #5 es su prima hermana


Desde su llegada al poder en el gobierno ruso Vladimir Putin se se ha encargado de mantener su vida personal en lo privado. Su figura a trascendido fronteras y actualmente es considerado el segundo hombre más poderoso del mundo, lo que le ha permitido mantenerse como presidente de Rusia los últimos 15 años. 

Como ex agente de la KGB aprendió a mantenerse callado y guardar en secreto todo sobre su vida privada. A pesar de divorciarse de la mujer que compartió con el cerca de 30 años, cada vez se acerca más a la Iglesia Ortodoxa, una de las bases del gobierno ruso. 

Hoy te vamos a contar la historia de este gran hombre y las mujeres con las que se ha relacionado de manera amorosa.  Te vas a quedar con la boca abierta luego de conocer las bellezas que Putin ha conquistado. 

1.- Lyudmila Aleksándrovna Putin


La pareja anunció su separación en junio del año 2013. Putin dijo ante los medios que la decisión fue tomada en conjunto, porque nunca se veían y cada uno tenía su vida propia. Además, ella nunca se sintió cómoda teniendo una vida pública, no le gustaba viajar en avión y su esposo siempre estaba ahogado de trabajo. También aclararon que la separación fue amistosa, no existe otra mujer y que siempre estarían al pendiente el uno del otro. 

2.- Alina Kabayeva


En el 2008 surgieron rumores de que Putin se estaba divorciando en secreto, y que la razón era otra mujer, una hermosa gimnasta y campeona olímpica Alina Kabayeva, elegida como uno de los 6 atletas que llevaron la antorcha olímpica durante los juegos Olímpicos de Invierno en Sochi 2014. Dicha relación nunca pudo ser confirmada, sin embargo, se rumora que Alina tiene un hijo con el presidente ruso. 


3.- Wendi Deng


En abril de 2016 la revista US Weekly aseguró que el presidente Putin se había enamorado nuevamente de la señora Deng, ex mujer de un multimillonario, Rupert Murdoch. La Publicación asegura que la relación va tan en serio y que ella ya viaja como parte de la comitiva del presidente.

La hermosa señora Deng se divorció de Murdoch cuando se descubrió que tenía un romance con el ex primer ministro inglés, Tony Blair

4.- Alisa Jarcheva


Famosa por haber posado en la revista para caballeros del conejito y por haber vendido de manera muy exitosa un calendario en el que aparece semidesnuda y que dedicó a Putin. El título del calendario fue “Te amamos”. Además, la hermosa modelo se tomó una foto con la frase “Es usted el mejor”. 

Pero lo más recordado se dio a raíz de varios incendios que se presentaron en todo Moscú. La bella Alisa dijo: “Vladimir has apagado todos los incendios, pero yo sigo en llamas”. 

5.-  Dasha Putin

Pese a que se ha hablado muy poco sobre este tema, la verdad es que fuertes rumores aseguran que  Vladimir sostuvo una larga relación con su prima hermana Dasha Putin, con quien aún tiene ciertos encuentros, por lo que podría ser una de las mujeres a las que eligió para darle su corazón.

También se dice que Vladimir Putin mantiene un estricto dispositivo de seguridad para protegerla, a tal grado que es imposible que algún medio de comunicación pueda fotografiarla. Por eso no se cuenta con ninguna imagen de ella.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad