Badabun te recomienda

#LadyOperada, la nueva sensación de redes sociales. Es la peor de todas


Fue captada una mujer sobre la colonia Condesa en la Ciudad de México que le da surgimiento a una nueva #Lady en el país; agredió a unos policías tras haberle puesto la famosa ¨arañas¨ a tu automóvil y fue bautizada en redes como #LadyOperada.

La mujer intentó burlar las leyes de tránsito justificándose al decir que estaba recién operada y que tenía que irse a su casa a descansar, tratando de evadir la multa y sobre todo que remolcaran su auto por encontrarse estacionada en un lugar donde se le había vencido la cuota.  

Los hechos tuvieron lugar sobre la calle Amsterdam de la colonia Condesa donde la mujer con un tono despectivo y calificada como arrogante y engreída, agredió a un oficial de tránsito y a un EcoParq, que se dedican a ponerle las ¨arañas¨ a los autos que se encuentren estacionados en lugares indebidos.


En su desesperación la mujer intentó ¨aventarle¨ el auto a los oficiales para poderse dar a la fuga, y fue cuando el policía tomó su celular y la comenzó a grabar para tener la evidencia de este acto. ¨¿Quieres ser la nueva Lady?, ¡ten civismo!, le decía el oficial a la mujer, cuando ella solamente le respondió: ¨estoy recién operada, tengo la cara hinchada y toda abierta, necesito irme a mi casa¨, como si fuera motivo suficiente para pasar por alto las leyes. Además de mandarle saludos a la cámara en un tono ¨fresa¨, según los internautas.

Hasta el momento no se sabe qué sentencia o multa tenga que pagar esta mujer, de la cual no se sabe su identidad. #LadyOperada pasará a las filas de las personas con mal comportamiento cívico y que son expuestas en redes sociales.




Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad