Badabun te recomienda

La verdadera historia de Rapunzel. Fue violada por sus hermanos miles de veces


¿Conoces a los hermanos Grimm? Lo más probable es que no, pero ellos han estado muy presentes en tu vida, pues son los autores de algunas historias fantásticas que marcaron tu niñez, tales como “Blancanieves”, “Cenicienta” y “Caperucita roja”.


Disney ha aprovechado mucho la creatividad de estos hermanos, llevando a la animación muchísimas de sus historias; sin embargo, hay una en particular que nunca se ha realizado y la razón es escalofriante. 




Se trata de la historia de “Rapunzel” ¿La recuerdas? Esa princesa encerrada en la punta de una torre resguardada por una bruja maldita que no la dejaba ni cortarse el pelo. Hasta que un día, gracias a su larguísimo cabello, logró hacer una trenza con la que su adorado príncipe escaló la torre y la salvó de esa maldita bruja. 


Esa es la versión que se volvió popular, pues ha sido caracterizada en teatro y algunas caricaturas de bajo presupuesto.

Curiosamente, Disney nunca ha grabado esta película, pues la versión original es una obra enferma, llena de mensajes subliminales que perturbarían la mente de cualquier niño que la vea. 



En la historia real, Rapunzel perdió la batalla y no precisamente con una bruja, sino con sus hermanos, quienes no sola la Vl0LAR0N miles de veces, sino que también torturaron a su novio frente a sus ojos para después arrojarlo a los cuervos hambrientos.


En el cuento original de los hermanos Grimm, la bruja hizo un pacto con el diablo en el que prometía sacrificar una princesa virgen cada año, en nombre del oscuro. 


Pero en el cuento original, la princesa fue abusada tanto física como mentalmente de maneras horribles. Vivía sin ropa en la punta de una torre, donde pasaba hambre, frío y pánico, cuidándose de los cientos de cuervos que vivían en su mismo cuarto. 



Lo peor de todo es la muerte de su “amado príncipe” quien murió tratando de salvarla de sus hermanos.


Su amado logró subir al castillo usando el cabello de Rapunzel como popularmente se sabe y cuando el chico estaba a punto de romper las cadenas que detenían a la princesa se topó con una terrible trampa, misma que lo llevó a la muerte. Los hermanos de Rapunzel le sacaron los ojos y le cortaron la lengua para después aventarlo por la ventana de la torre. Al caer,  cientos de cuervos que habitaban la torre, se comieron el cuerpo del príncipe en tan solo minutos frente a los ojos de la bella chica.  

La princesa murió esa misma noche sacrificada por sus hermanos en nombre de Satán y así acaba la historia más triste y terrible que han escrito los perturbados hermanos Grimm. Como puedes leer, es muy fácil entender por qué Disney nunca grabará esta película.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad