Badabun te recomienda

La policía entró a su casa y no podían creer quién dormía en la sala. Llevaba 20 años ahí

anciana cadaver hijo ciega

Una anciana de cerca de 75 años de edad, identificada como Rita Wolfensohn, convivió con el cadáver de su hijo durante más de 20 años ¡sin darse cuenta! La señora, de edad avanzada, es ciega y estuvo viviendo con los restos de su hijo porque ella pensaba que la había abandonado y se había ido de su casa desde ese entonces.

Este extraño suceso tuvo lugar en Brooklyn, Estados Unidos y fue gracias a que Rita sufrió un accidente por su ceguera y tuvo que ser llevada al hospital, pero cuando su familiar tuvo que ir a su casa por algunos objetos personales de Rita, se llevó una sorpresa de ultratumba y completamente escalofriante.


Descubrió un esqueleto completamente intacto, acostado boca arriba sobre la cama y bien vestido, por lo que de inmediato llamó a la policía para que hicieran las averiguaciones e identificaran a la persona que murió en ese lugar.



Según las declaraciones de Rita a la policía, esta mujer no tenía ni la menor idea de que ese esqueleto se encontrara en su casa, ya que durante el interrogatorio ella mencionó que creía que su hijo la había abandonado hace más de 20 años y que jamás percibió un olor extraño en la casa.

Uno de los oficiales mencionó que esa habitación era un completo desastre, lleno de telarañas, con un olor putrefacto y completamente lleno de basura. Sin duda algo sorprendente de ver, y prácticamente increíble que la señora no se diera cuenta, pero es algo lógico pensando que la mujer no podía valerse por sí misma por su estado de ceguera.



¨Era como una escena de película de terror¨: mencionó uno de los oficiales. Los restos de este cadáver ya fueron identificados y justamente se trataba del hijo de Rita, Simon Richmond.

Después de este espeluznante hallazgo, la anciana fue llevada a un centro geriátrico junto con sus objetos personales y así pueda pasar el restos de sus días acompañada y con gente que pueda hacerse cargo de ella y así superar la muerte de su hijo, pues a pesar de que murió hace 20 años por causas naturales, ella apenas acaba de darse cuenta.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad