Badabun te recomienda

La increíble historia de la bebé que se aferró a la vida y nació dos veces…

historia bebe nacio dos veces

Una pequeña, de nombre Lynlee sorprendió a todo el mundo con su historia, pues es un caso muy extraño, ella nació dos veces y para los padres, las dos ocasiones serán inolvidables.

Te preguntarás cómo es eso posible, pues todo se remonta a las 23 semanas de embarazo de la madre, cuando en una consulta normal para un ultrasonido se dieron cuenta que la pequeña tenía un tumor que era más grande que un limón, fue por eso que los médicos recurrieron a un método extraño para extirparlo,

Su primer nacimiento fue por medio de una incisión en el útero y vientre de la madre, donde tuvieron que sacar piernas y parte del torso de la pequeña para poder quitarle el tumor, al finalizar, la pequeña fue devuelta al vientre de la madre para terminar su desarrollo.

Este tumor embrionario es bastante raro, y ocurre en 1 de cada 40,000 embarazos, pero este caso particular fue porque el tumor estaba obstruyendo el flujo sanguíneo de la bebé y generando fallas en su pequeño corazón en desarrollo.


Fue operada de emergencia una noche de marzo del 2016 en un hospital de Houston, Texas, tras una complicada decisión por parte de la madre, Margaret Boemer, pues sabía que su pequeña tenía solamente 50% de probabilidades de sobrevivir.

La cirugía duró poco más de 5 horas donde le quitaron el 90% del tumor, suficiente para que pudiera desarrollarse bien dentro del útero, pero el drama de esta historia no termina ahí, pues en un inicio, este embarazo era de gemelas, pero Margaret perdió a una de las bebés y creyó que estaba por perder a la segunda.


Sin embargo, pese a todo lo que pasaron, esta pequeña nació sana y salva un 6 de junio del 2016, en su semana 36 de gestación como cualquier bebé, pesando cerca de 3 kilos y a los 8 días de haber nacido, la tortura terminó, le fue quitado el resto de su tumor y podrá tener una vida normal y podrá presumir que es la única persona que ha nacido dos veces.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad