Badabun te recomienda

La foto más terrorífica de la historia. Ella regresó 30 años después de ser asesinada

aparición fantasma sobre natural miedo terror

Muchos confiamos solo en lo que podemos ver, sin embargo no podemos negar que existen muchas cosas que no conocemos o que ni siquiera la ciencia puede explicar. Muchas personas afirman que los sucesos paranormales son reales e incluso dicen tener pruebas.

Aunque muchos somos escépticos a todos nos llega el momento en el que nos sucede algo inexplicable y definitivamente empezamos a dudar o incluso hasta creer que  lo sobre natural existe. Eso justo lo que le pasó a Sue Palmer, una madre de 53 años que vive en Yorkshire, Inglaterra.




Todo sucedió en un lindo día soleado, ella decidió salir de la casa cuando vio que su hija de 25 años la saludaba desde la ventana del segundo piso, al ver esto le pareció divertido así que se apuró a sacar la cámara y capturó el divertido momento en fotografía. 


Días después recordó lo chistoso que había sido esto así que sacó de nuevo su cámara para ver la fotografía, pero en lugar de reír se quedó pálida de la impresión, no podía creer lo que sus ojos veían, en un principio la atención se enfocó en su hija, pero a medida que su vista avanzó hacia un lado vio algo aterrador.




Del otro lado de la ventana pudo ver claramente la silueta de su madre quien había fallecido 30 años atrás víctima de un asesinato.  Sue y su hija comentan que curiosamente ese día la casa olía al tabaco que a la abuela le encantaba fumar.

Sue Palmer comenta que desde hace 16 años que se mudaron a esta casa siempre han sucedido cosas extrañas y escalofriantes ¿Verdad o mentira? ¿Tú qué opinas al respecto?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad