Badabun te recomienda

Hoy domingo habrá LUNA LLENA y ocasionará un gran cambio energético en nuestras vidas


Este domingo 23 de octubre tendremos la fortuna de ver uno de los sucesos más hermosos e increíbles que nos puede brindar el universo. Seremos testigos de un sorprendente fenómeno astronómico y astrológico. 

La Luna que veremos este domingo causará un enorme cambio energético que impactará la vida de todos los seres humanos. 

Pero ¿Cómo sucede? 

Esta clase de fenómeno se da cuando la Luna orbita muy cerca a la tierra y coincide con una Luna Nueva o Luna Llena. Luego de que esto sucede es que podemos observar a la Luna 14 veces más grande de lo normal. Aseguró la NASA. 

Esta Luna nos traerá energía positiva para todos, nos vamos a llenar de energía y alegría. Todo lo que tienes que hacer es dedicar un tiempo para observarla con calma. 

Si lo haces tu vida cambiará por completo, pero todo para bien, te sucederán cosas como las siguientes.

1. La mejor oportunidad para hacer cambios positivos en todos los aspectos 

Si alguna vez sentiste miedo de responder sí es tiempo que cambies de opinión, atrévete a aceptar las propuestas que alguna vez rechazaste por miedo. El planeta Mercurio dejó de moverse, nunca antes había sido tan estable por lo que todo se llenará de calma. Por otro lado, también es muy importante que te deshagas de todo lo que te detiene y limita. 

Es tu momento, arriésgate y camina hacia la aventura, lo desconocido, será la mejor decisión de tu vida. 

2. Todas tus heridas sanarán 

Esa noche que le dediques tiempo a la Luna, respira, concéntrate y deja ir cualquier dolor, elimina los pensamientos que te recuerden ese sufrimiento y tus heridas sanarán. Mereces lo mejor de la vida, date la oportunidad de ser feliz. 

3. Es el momento de actuar

Aries se alineará con la Luna, razón por la que los expertos aseguran que surgirá una gran cantidad de energía muy agresiva, que te dará el impulso necesario para hacer todo aquello que has dejado para después. 


Todos esos planes, proyectos y metas. Es el momento, deja de esperar y actúa. 

4. Aléjate de malas compañías y de personas tóxicas

Tu vida funciona igual que tu casa, y si limpias tu casa también debes dedicar tiempo a la limpieza de tu vida y de tu tiempo. Es vital que comiences a separarte de todas aquellas personas que no le suman a tu vida. Así que aprovecha la presencia de esta majestuosa Luna para enlistar a todas esas personas que solo te desgastan mentalmente. 

Pero que no quede ahí, trabaja para alejarlas de tu vida de una vez por todas. 

5. Solo energía positiva por todos lados

Este fin de semana es ideal para que disfrutes, no dudes en estar con tus seres queridos, déjate consentir y olvida todos tus problemas, en tu interior solo debe circular energía positiva. Observa tu entorno y déjate enamorar por su belleza. 

Que esta Luna mejore tu vida en todos los sentidos. 

6. No olvides tener cuidado con el ego

Siempre cuida no perder contacto con la realidad, que el éxito no se te suba a la cabeza, entiende que eres perfecto lleno de virtudes y defectos. La humildad es el camino a la libertad y la felicidad no lo olvides. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad