Badabun te recomienda

Ha torturado y matado a más de mil gatos, no creerás de quién es hija y por qué no va a prisión


A una mujer le fue retirada su licencia como veterinaria después de que hubiera publicado una fotografía donde apareciera con un gato que ella misma mató con arco y flecha y le atravesara el cráneo.

La junta de médicos veterinarios de Baja California decidió que Karla Zendejas no volviera a ejercer la profesión de protección y cuidado animal nunca más, esto porque la mujer confesó haber matado más de mil gatos con su arma preferida, el arco y flecha, así lo informaron varios medios locales.



A pesar de que este ya es un caso de conocimiento público, la mujer no ha sido detenida debido a que es hija de un importante Diputado de Baja California.

En la fotografía Karla se ve bastante feliz, sonriente y cargando al gato con la flecha que atraviesa el cráneo del animal, esto mismo ocasionó la indignación de la gente y fue denunciada de inmediato ante las autoridades, donde Karla dijo que esto lo hacía únicamente por satisfacción, sin embargo, en cuestión de minutos, la mujer se encontraba subiendo nuevas fotografías a sus redes sociales... 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad