Badabun te recomienda

Fue torturado toda su vida, cuando fue adoptado nadie podía creer lo que hizo

humano adoptar refugio abandonado feliz amor

Muchos pensamos que adoptar a un animalito abandonado es darle una oportunidad de una vida digna y feliz, pero al rescatar un animalito de estos seguro te darás cuenta que es él quien te hará la vida feliz a ti. Estos pequeños son unos angelitos con cola que vienen al mundo a darnos amor, a cuidar de nosotros pero sobre todo a hacernos crecer como seres humanos plenos y a sacar lo mejor de todos.

Este es un pequeño video que nos demuestra que sin importar de dónde vengan estas mascotitas ellos te regalarán su corazón de inmediato y que de ahí en adelante solo vivirán para hacerte feliz. 

El perrito que te mostraremos a continuación es una prueba de ello, pues aunque toda su vida fue torturado y en el refugio en el que se encontraba siempre mostró una actitud agresiva, cuando finalmente fue adoptado por esta mujer dio un giro radical. "No hice mucho, solo abrirle la puerta y entregarle mi corazón por completo, él es mi mejor amigo, es el perrito más fiel, tierno y cariñoso que he conocido, adoptarlo fue la mejor decisión de mi vida" señaló la bella joven. 

Date la oportunidad de adoptar un mejor amigo de por vida, seguro deberás pagar su comida y limpiarás sus destrozos pero él se adueñará de tu casa y de tu corazón, su agradecimiento contigo será infinito y te lo demostrará cada día con tiernos besitos ensalivados, con festejos de bienvenida cuando llegues a casa y por supuesto acompañándote siempre en los momentos más difíciles.


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad