Badabun te recomienda

Fue envenenado y estaba muriendo pero nunca se rindió. Entonces sucedió el milagro…

cachorro rescate historia muerte

Un pequeño perrito fue encontrado por un grupo de rescatistas a un lado de una carretera en grave estado de salud, evidentemente maltratado y malherido. Se encontraba desnutrido, deshidratado y fue tanta su caminata para sobrevivir y conseguir alimento que no pudo más y simplemente se desplomó en el suelo.

Con signos de maltrato fue llevado al veterinario para salvarle la vida, sin embargo, al llegar se dieron cuenta que el animalito había sido envenenado. A pesar de que su estado de salud era muy grave, el perrito no se dio por vencido y continuó luchando. 




Este grupo de rescatistas quedaron impactados de que siguiera con vida, pues al momento en que se le acercaron este cachorro no movió ni la cola, fue entonces cuando se lo llevaron de inmediato a darle los cuidados y el amor necesario para que siguiera con una vida que nunca tuvo antes.

El siguiente video muestra el momento exacto donde este pequeño fue encontrado, completamente débil. Las imágenes pueden ser desgarradoras, pero vale mucho la pena verlo; en un mundo terrible existen luces de esperanza...

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad