Badabun te recomienda

Estudiante mexicano golpeó, violó y enterró vivo a su maestro. Una cámara captó todo


La máxima casa de estudios en México, la Universidad Autónoma de México, se tiñe de sangre por el asesinato desalmado de uno de sus maestros más importantes de la Facultad de Derecho de esa institución, Vidal Zavala Rosas.

La Procuraduría local ha señalado que fueron tres los agresores, quienes sometieron a la esposa e hija del profesor para así poder golpear, violar y dejar inconsciente al hombre a quien enterraron vivo en su patio trasero.

Hasta el momento, la esposa del hoy fallecido ha declarado que se trata de los mismos tres sujetos que fueron a buscar a Vidal Zavala a su casa una semana antes, los tres eran alumnos del profesor; durante investigaciones se determinó que se trató de una venganza por parte de uno de los alumnos, debido a que el profesor sostuvo relaciones sexuales con la novia de uno de ellos.

Al momento de este crimen, la esposa del profesor y la hija se encontraban en el segundo piso de la casa cuando comenzaron a escuchar los forcejeos y golpes hacia el profesor, cuando se acercaron a ayudarlo, los delincuentes las amarraron de pies y manos, además de taparles la boca para evitar que llamaran la atención de los vecinos y fueron subidas nuevamente a una de las recámaras.



Al día siguiente la madre de la esposa del maestro llegó de visita y desamarró a su hija y nieta, quien aún se encontraban atadas en la recamara. Inmediatamente la mujer corrió a otra de las habitaciones, en donde se encontraban varias cámaras que enfocaban varios puntos de la casa y en las cuales quedaron grabados los escalofriantes hechos. 

Tal y como indicaban las imágenes, su esposo se encontraba enterrado en el patio trasero. Tras la investigación de SEMEFO se determinó que murió por asfixia, debido a que fue enterrado vivo.

Cabe destacar que pese a que se cuentan con las pruebas suficientes, hasta el momento no se ha sabido nada del alumno identificado como José Gallardo Martínez de 25 años de edad, estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de México, autor intelectual de este crimen. 

A continuación te dejamos un video en donde se puede ver como el maestro comienza a pelear con uno de los alumnos y posteriormente aparecen otros dos sujetos; uno de ellos continua golpeando al profesor, mientras que el otro tranquiliza a su amigo con un par de golpes. 



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad