Badabun te recomienda

Este video tiene más de 35 millones de visitas. Cuando lo veas entenderás por qué…


Día a día miles de personas mueren a causa de las drogas ya sea por el consumo de ellas o por accidentes o agresiones provocadas por personas que lo hacen. En verdad es desgarrador, las drogas verdaderamente destruyen pero no solo lo hacen con los que con los adictos sino también con sus familias e hijos. 



Desafortunadamente Brenden Clark tuvo la que decirle una noticia terrible a su hijo Cameron de tan solo 8 años, su madre adicta a las drogas murió la noche anterior de una sobredosis, el niño en un principio no logra entender que es de su madre de quien hablan así que su padre debe aclararle lo sucedido de nuevo, lo más desgarrador es cuando el pequeño pregunta la razón de su muerte a lo que el padre contesta “drogas”, el niño llora desconsolado mientras su abuela y su padre lo abrazan. 


Brenden Clark pidió que grabaran este momento y después preguntó a su hijo si podía publicarlo en las redes sociales, esto con la finalidad crear conciencia entre los consumidores de que las drogas no solo afectan a ellos sino también a sus seres queridos. 

El video lleva una leyenda que dice “como un testimonio de advertencia”, en tan solo una semana después el video tiene ya más de 34 millones de vistas, la gente está agradecida de poder mostrar este a sus familiares y amigos que sufren contra las adicciones para pedirles que dejen de hacerlo.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad