Badabun te recomienda

Este producto es 3 veces mejor que el viagra y lo puedes comprar en cualquier OXXO


Si quieres mantenerte saludable y además de eso, ser considerado el mejor amante, lo único que tienes que hacer es beber una cerveza. Sí, leíste bien,  de acuerdo con el Centro Nacional de Evaluación de Riesgo de Osteoporosis en Estados Unidos, esta bebida contiene mayor cantidad de calcio que la  leche e incluso que las pastillas. 



Según las investigaciones, la cerveza tiene grandes beneficios para la salud del cuerpo humano, algunos médicos incluso recomiendan tomarla después de realizar mucho ejercicio. 

En un estudio que se le realizó a 200 mil mujeres y hombres que bebían cerveza a diario se comprobó que las posibilidades de que estos sufrieran de osteoporosis son muy bajas y además de eso, cada uno de ellos tenía un mejor rendimiento en la cama que cualquiera que consumía la famosa "pastillita azul". No, no es una broma, la cerveza es 3 veces más efectiva que el VlAGЯA.

En Inglaterra  el “New England Journal of Medicine” realizó un estudio en el que se examinó a 12 mil personas de avanzada edad y lo que encontraron fue increíble, todos aquellos que bebían un poco de cerveza (de medio a un vaso) cada día sufren de menor degeneración del cerebro al envejecer, esto gracias al lúpulo que contiene dicha bebida. 


El lúpulo tiene muchas propiedades medicinales y cosméticas, además este esta presenta en nuestra civilización desde hace miles de años. 



Algunos estudios afirman que esta puede actuar como una hormona natural que ayuda a las mujeres a controlar los malestares de  menopausia.

Así que ya saben chicas y chicos, si quieren mantenerse saludables y además de eso, ser unos verdaderos maestros del placer, beber una cerveza diaria es la solución. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad