Badabun te recomienda

Esta es la escalofriante razón por qué Steve fue despedido de “Las Pistas de Blue”


¿Recuerdas “Las Pistas de Blue”? Este programa se estrenó en 1996 (perdón si te hicimos hacer sentir viejo) y fue un éxito con los niños pequeños. Ahí nos enamoramos de una perrita azul llamada Blue y de su amigo “Steve”. 


El programa duró 10 años, conocimos a varios amigos de Blue  como el Señor Sal y la Señora Pimienta, resolvimos infinidad de misterios pero de repente, Steve desapareció en la cuarta temporada.



¿Qué fue de él? Muchos dijeron que se suicidó, que tenía adicción a las drogas y mil cosas más pero no, el motivo era otro…

Steve (así se llama en la vida real también) se estaba quedando calvo y la compañía que realizaba el programa decidió que no podía salir así en televisión. Fue despedido y forzado a decirle adiós a Blue. 

Los años pasaron y hoy Steve Burns es un consolidado artista que disfruta viajar y contar cuentos para niños, también hace música. ¿Quieres saber cómo luce hoy? Pues míralo aquí: 



Steve no se intimida por su calvicie y la presume con orgullo, era imposible que con el paso de los años fuera igual ¿verdad? Puedes seguirlo en Instagram como @steveburnsalive




Nos da gusto saber que está bien y que nada de lo que se dijo fue cierto. ¿Crees que Blue pudiera reconocerlo? Ese es un misterio que solo ella y Steve podrían descifrar … 



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad