Badabun te recomienda

Era violado y torturado por su dueño. No creerás lo que su mamá hizo cuando fueron rescatados

rescateanimal amordemadre increíblehistoria animalaidunlimitedindia bebéherido

Sabemos que no existe algo más grande que el amor de una madre, el vínculo emocional que desarrollan con sus pequeños es increíble y hermoso, pero no es exclusivo de los seres humanos, pues en muchas ocasiones hemos visto diferentes animales arriesgando su vida con tal de salvar a sus bebés.

Esta historia es tan conmovedora como increíble, pues muchos de nosotros no consideramos que los animales puedan sentir algo más allá de las necesidades básicas, incluso hay personas a las que no les importa herirlos, pero agradecemos también que existan organizaciones como Animal Aid Unlimited, que se encargan de rescatar a las criaturas que no tienen voz, en este caso, ayudaron a un burro bebé que se encontraba gravemente herido.


La organización toma llamadas anónimas sobre animales que se encuentran en peligro o que están heridos, y cuando nadie más puede hacer algo por ellos, Animal Aid Unlimited acude al rescate, cómo lo hizo con este burro bebé, un buen samaritano les alertó sobre el estado tan deplorable en el que se encontraba la cría y no dudaron en ofrecer su apoyo.



El animalito estaba muy lastimado, tenía sangre en todo el cuerpo, parecía que había sido atacado por un animal salvaje, y su madre estaba a su lado lamiendo las heridas del bebé, pero no dejaba de sangrar, aún así, los rescatistas se conmovieron al ver como la burra trataba de ayudar desesperadamente a su cría.

Rociaron al pequeño con polvo de cúrcuma y ayudó un poco, pero la burra se mostró un poco agresiva al ver que los hombres se aproximaron a su bebé, lucía asustada y lo único que quería era proteger a su hijo ¡Como cualquier madre!


Los rescatistas se dieron cuenta que no podrían ayudar al bebé si la madre no lo dejaba ni un segundo, entonces tomaron la decisión de llevarlos a ambos al refugio de la organización, las cosas se tranquilizaron y el rescate fue finalmente todo un éxito.


Es conmovedor ver que el pequeño ya se encuentra mucho mejor, pues ahora ambos se encuentran bien, el pequeño se recuperó perfectamente y ahora ambos son muy felices jugando con los demás animalitos que han sido rescatados, ahora la pequeña cría a quien cariñosamente llamaron Genevive se encuentra feliz y le encanta jugar en el refugio, ¡Con su madre siempre a un lado, claro está!

Definitivamente el amor de una madre no tiene límites

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad