Badabun te recomienda

Envenenaron a su gato y él utilizó una serpiente para vengarse. Video aterrador



Un brutal y escandaloso video está tomando mucha fuerza en Internet, pues en él se muestra un cachorro dentro de una pecera junto a una de las serpientes más grandes y poderosas del mundo, una pitón; pero lo terrible viene después cuando la serpiente reacciona agresivamente contra el pequeño perro, lo que ha despertado la polémica e indignación entre millones de personas.

El cachorro que se encontraba evidentemente nervioso y con miedo, fue atacado a toda velocidad, tomándolo de la cabeza, torciendo su cuello para estrangularlo y posteriormente devorarlo. Estas imágenes han causado la molestia de cientos de activistas que han tratado de dar con el paradero de este sujeto, que se sabe hizo esto para vengarse de sus vecinos, luego de que estos envenenaron a su gato. 

Diversas personas han denunciado al sujeto, a quien piden se le encarcele por este suceso. ¨Las serpientes son animales de sangre fría, pero esto es todavía mucho más cruel¨, es alguno de los comentarios que los internautas han hecho después de ver ese asesinato animal.



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad