Badabun te recomienda

Enfermo de cáncer y fue abandonada pero cuando un viejito la encontró hizo esto por ella…


El abandono de perros en México no es una novedad, pues la crueldad de los humanos hacia los caninos cada vez es peor, sin embargo un visitante jamás imaginó toparse con una condición tan lamentable como la de esta perrita. 




No sólo llamaba la atención por su evidente mala alimentación, era como un saco de huesos que apenas y podía caminar, con una mirada dulce pero muy triste, el hombre  de avanzada edad quedó asombrado, no tenía la menor idea de lo que eran todas esas bolas en el cuerpo del animal. Con todo el cuidado del mundo la tomó entre sus debiles brazos para llevarla con una activista en pro de los animales. El nombre de esta mujer es Dalia Gómez, quien quedo con el corazón partido al ver al animal. Entre ella y el señor de 69 años cuidaron de la perrita y cada mañana caminaban juntos hasta el veterinario. 


Los veterinarios determinaron que la perrita, a quien ahora habían bautizado como "Daysi" tenía unos dos años. Los tumores del animal estaban en el 80 %  de su cuerpo, así que decidieron ponerle un tratamiento de quimioterapia. Fue un tratamiento muy agresivo,  sin embargo, aunque todos pensaban que Daysi ya no aguantaría, sorprendentemente se reponía. 


Fueron 8 sesiones de quimioterapia en tan sólo 2 meses, lo que es muy peligroso para cualquier canino y peor si se encuentra con un cuadro de desnutrición severo. 



Daysi viene de una vida de golpes y abusos, pero nunca perdió ese brillo en la mirada de querer salir adelante, pronto se recuperó y de esos tumores ya sólo quedan cicatrices cubiertas de un pelo hermoso. 


Actualmente Daysi se ve repuesta, sana y corriendo como cualquier otro perro. Por su parte Dalia estuvo subiendo la recuperación del animalito a las redes, lo que permitió que  se convirtiera en la sensación del vecindario, todos admiraban sus ganas de vivir. 




El cambio de Daysi es la prueba de que después de tantos malos tratos, al final siempre hay una luz, buenas personas que creyeron en su recuperación, a pesar de que muchos especialistas lo daban por perdido. Ahora Daysi es feliz al lado de una familia que lo adora.


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad