Badabun te recomienda

Encuentran mensaje oculto en el Padre Nuestro. Revela la fecha exacta de…


Estudiosos de la Biblia liderados por el rabino judío de origen israelí, Matitiahu Glazerson, publicaron un descubrimiento del libro sagrado que ha dejado al mundo con los ojos cuadrados. 

Según estos religiosos, la nueva llegada de Jesús a la tierra está predicha en el libro sagrado y pronto conoceremos más al respecto. 




Ante muchos medios internacionales, el rabino Glazerson asegura que él y su equipo encontraron varios códigos ocultos en distintos escritos de la Biblia. Por ejemplo, en Génesis 49:1 que dice lo siguiente:


Según Glazerson, se necesitó de un equipo de más de 12 científicos especializados en matemáticas, para poder descifrar los textos originales. Pero que gracias al esfuerzo y trabajo en equipo, después de dos años de investigación fue posible descifrar en el padre nuestro la fecha exacta del nuevo retorno de Jesús. 



Según los expertos, la llegada de Jesús será el próximo 21 de Diciembre de este año. 

Hasta donde se sabe, la iglesia católica y cristiana evangelista se han esforzado por desmentir esta teoría, pues según piensan, podría significar el fin de la iglesia como organización e institución humana. 




Algunos aseguran que esta información podría terminar con el reinado de la iglesia católica. Nosotros te damos la información, tú decides en qué creer.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad