Badabun te recomienda

Encontró a su novio en la cama con su hermano. No creerás lo que les hizo a los dos


Un joven de tan solo 18 años de edad salió corriendo por cuenta propia a pedir ayuda a un hospital cercano con una enorme navaja clavada en su cráneo después de que su propia novia lo atacara completamente furiosa cuando lo encontró en la cama con su hermano en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Así lo ha declarado Luis Fernando Moreno a las autoridades; el arma que tenía clavada en su cabeza fue producto de un arranque de celos al descubrirlo con su propio hermano y darse cuenta que realmente era homosexual.


Por otra parte, los cirujanos que tuvieron la oportunidad de actuar con rapidez en el caso de Luis Fernando, mencionaron que el caso de este joven se trata de un verdadero milagro, pues en lugar de que la navaja se encajara en el cerebro se fue hacia otra dirección sin dañar ninguno de los vasos sanguíneos y provocar una hemorragia que hubiera terminado con su vida en pocos minutos. Por su parte, el hermano de la mujer también se recupera de las 11 puñaladas que le dio la enojada novia. 



Mientras el hombre se encontraba en recuperación en el hospital, la mujer que lo atacó, Marlene Díaz de 18 años, fue puesta a disposición de las autoridades y tendrá que pagar una condena de hasta 10 años por intento de homicidio.


Durante el interrogatorio a esta mujer terminó por confesar su crimen y confirmar que se trató de un ataque de celos y sorpresa por enterarse de esa manera de la homosexualidad de su hoy ex pareja, quien logró sobrevivir al terrible ataque. 



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad