Badabun te recomienda

Ella tuvo septillizos en 1997 y su esposo la dejó. Mira cómo lucen 19 años después


Hoy en día hemos escuchado historias increíbles sobre niños que nacieron  como parte de embarazos múltiples, gemelos, trillizos, cuatrillizos y más. Pero dentro de ese grupo selecto, están los septillizos McCaughey, quienes fueron los primeros hermanitos en sobrevivir a pesar de ser tantos. Este 2016 cumplirán 19 años y esta es su historia.



Fue en 1997 cuando Bobbi McCaughey y su esposo Kenny se convirtieron en los padres del primer set de septillizos vivos en el mundo. Los nombraron Kenny, Alexis, Natalie Kelsey, Nathan, Brandon y Joel, su existencia para muchos fue considerada un milagro, pues era extraño que en un embarazo múltiple de tantos pequeñitos ninguno falleciera, sin embargo, la presión por sus 7 hijos fue tanta que Kenny abandono a su mujer. 


En aquél entonces Bill Clinton era Presidente de los Estados Unidos y le ofreció apoyo a Bobbi con los gastos escolares, también recibió varias donaciones de empresas y particulares porque entendían que cuidar a 7 niños de repente sería muy difícil para una madre soltera, pues además de los septillizos, McCaughey ya tenía una niña, la pequeña Mikayla.



Había sido difícil encargar a su segundo bebé, recurrieron a la “fertilización in vitro” (método artificial de inseminación) y descubrieron que siete embriones habían funcionado. 


Los ahora jóvenes saben que a pesar de haber recibido tanta ayuda siempre deben trabajar por lo que quieren. Se graduaron de la preparatoria, seis de ellos entraron a la universidad y uno se enlistó en el ejército. Antes de graduarse todos habían trabajado, fueron responsables de pagar su propio celular y ahorrar para la universidad.  


La orgullosa madre dice que se siente extraño ver la casa vacía, pues estaba acostumbrada a que los septillizos y su hermana estuvieran por todos lados, ahora estudian cosas como música, educación, ciencias computacionales, arquitectura y más. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad