Badabun te recomienda

Ella es la voz oficial de Goku. No creerás cuántos años tiene, nació antes que Chabelo


Todos recordamos con nostalgia la serie de Dragon Ball, todas las aventuras de Goku y sus amigos, era algo que ninguno se quería perder, pero ¿Te has preguntado quién está detrás de la voz de este emblemático personaje? pues te sorprenderá saber quien es a persona que le da vida en la versión original japonesa. 

Pues sorprendentemente es una señora de 82 años la encargada de dar voz a los diálogos de varios personajes de la serie, su nombre es Masako Nosawa, y cumplirá los 83 el día 25 de octubre. Esta talentosa mujer, ha dado vida a nuestros héroes favoritos, Goku, también a Gohan, Goku Black y Goten, ¿Pensabas que era un hombre?

En una conferencia de prensa, Masako Nosawa reveló algunas tácticas que ella misma utiliza para hacer diferentes voces, y en un momento de la entrevista, le pidieron recitara el famoso ataque de Goku para las cámaras, el ¨KAMEHAMEHA¨, la mujer sorprendió a todo el público, y lo agradecieron con un fuerte aplauso.


Por si fuera poco, la talentosa actriz japonesa, aún sigue teniendo ese magnífico toque, pues la experiencia de haber trabajado en más de 56 series no ha sido en vano. Prestó su voz también para otras de nuestras favoritas como Pokémon y Digimon. ¡Increíble!

A continuación, podrás ver una muestra de su talento…



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad