Badabun te recomienda

El último deseo de su hijo era conocer las águilas. No creerás lo que su papá hizo

águilas alimentar puerto increíble

Las águilas son animales fuertes, misteriosos y sorprendentes que rara vez podemos ver, incluso en los zoológicos es difícil ya que han aprendido que es mejor esconderse de los seres humanos, así que nuestra única oportunidad de ver una de cerca solo es en la televisión ¿Pero qué pasa cuando el último deseo de tu hijo es conocer a estos hermosos animales? 

El amor de un padre es infinito y así es como lo cuenta un pescador en Alaska, quien para cumplir el último deseo de su hijo (conocer a las águilas) decidió intentar de todo hasta conseguirlo. Todas las mañanas se paraba en su barco a tratar de alimentarlas como aves comunes y aunque al principio no tuvo grandes resultados, finalmente logró que un grupo de estos majestuosos animales se acercara y con ello cumplió el deseo de su pequeño, quien una semana después falleció de cáncer. 

Desde entonces este pescador sale todas las mañanas a alimentar a las águilas en honor a su hijo y para comprobarlo a todos quienes lo tachan de loco fue que él decidió demostrarlo. En un día normal en el puerto colocó una cámara y empezó a lanzar trozos de comida al suelo, fue entonces cuando decenas de estas majestuosas aves empezaron a llegar y a comer tan solo a centímetros de él y aunque estas son muy tímidas paseaban como si nada a su alrededor. 


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad