Badabun te recomienda

El mayor secreto del Vaticano es revelado. Nos mintieron por más de 2 mil años

cronovisor vaticano papapio papajuanpablo papabenedictoxvi papafrancisco marcellopellegrinoernetti

Los viajes en el tiempo siempre han fascinado a la humanidad y aunque los vemos constantemente en la televisión y el cine, algunos científicos aseguran que son posibles gracias a la maravilla de la física ¿será verdad?


Pues al parecer sí y para muestra, el invento perfeccionado por el sacerdote benedictino Marcello Pellegrino Ernetti, Enrico Fermi y Wernher von Braun llamado “cronovisor”. Este dispositivo permite ver imágenes del pasado sin importar el año. Increíblemente el vaticano tiene un departamento científico dedicado a la investigación, lo que significa que todo ha sido una mentira, ya que la iglesia sí cree en la ciencia y llevan casi 2 mil años trabajando en la famosa "máquina del tiempo". 




La idea surgió del principio de la física que estipula que todos los objetos dejan un rastro, ondas visuales y sonoras las cuales se transforman como la energía en lugar de desaparecer. Esto indica que con el dispositivo correcto podemos saber lo que ocurrió en un lugar anteriormente y aquí es donde entra el juego el cronovisor.

Por mucho tiempo la iglesia negó su existencia, pero al revisar medios y ciertos libros publicados sobre el tema como “El Cronovisor del Padre Ernetti : La creación y desaparición de la primera máquina del tiempo” de Peter Kassa,  se confirmó que el cronovisor era una realidad. El padre Ernetti habló con un periódico italiano en 1972 sobre el dispositivo, muchos años después de haberlo inventado. 


En el libro de Peter Kassa, un familiar del padre afirma que en su lecho de muerte, Ernetti dijo que el cronovisor había sido confiscado por El Vaticano, que en aquel entonces estaba liderado por el Papa Pío XII. El proyecto no se destruyó, simplemente se guardó en la Santa Sede como “secreto de estado”.


Ernetti había enviado varias cartas sobre el proyecto a contactos japoneses y se cree que en alguna de ellas deben estar los planos para construir el cronovisor. En vida el padre aseguró que con el dispositivo fueron capaces de ver la destrucción de Sodoma y Gomorra, la crucifixión de Cristo, discursos de Hitler y otros sucesos históricos. Marcello Pellegrino Ernetti falleció en 1994. 


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad