Badabun te recomienda

Dime cuántos botones se abrocha tu novio y te dire qué tan infiel es


Hay varios detalles en la personalidad y el estilo de un hombre que te pueden dar pistas sobre su nivel de infidelidad, es decir, qué tan fácil es que te ponga el cuerno y así es como no lo demuestra el sitio eldeforma.com, quién se dio a la tarea de realizar una minuciosa investigación y estas divertidas ilustraciones.  

Aunque sabemos que quizá ya tengas referencia de esto ¿sabes lo que quiere decir la cantidad de botones que se abrocha tu novio? 

No creas que esa piel que muestran (o no muestran) es nada más porque sí. Esta señal habla de qué tan disponibles están y es momento de que reconozcas las señales para que no seas una infeliz cornuda. Toma nota y que no te vean la cara: 

1.- Abotonado hasta el cuello


Normalmente los vemos como los chicos “hipster”. Aquí se abotonan toda la camisa por querer ser originales pero terminan siendo igualitos a otros, la infidelidad se da en rara ocasión pero cuando ocurre, le dan poca importancia, ellos siguen con su vida pues tienen “cosas más importantes qué hacer”. 

2.- Un botón


Es el estilo que hace ver a un hombre decente sin verse exagerado o forzado. Ya que es el más común, su índice de infidelidad es poco, ocurre como una respuesta a relaciones de mucha presión donde no se sienten valorados y una vez que lo hacen la culpa los invade. Si tu chico es así y realmente le pones las ganas a la relación, será difícil que te ponga los cuernos. 


3.- De dos a tres botones


Son los chicos que se quieren creer “el que todo lo puede” pero les falta dinero para presumir lujos. Eso sí, tienen un autoestima bastante alta y por lo mismo le tirarán a lo que se mueva aunque tengan pareja. Aquí la clave es la chica pues aguantará varias infidelidades porque el chico le jurará que no volverá a repetirse…aunque no sea cierto.

4.- Hasta la mitad


Es el “mirrey” por excelencia. Este chico tiene tanto dinero que se la pasa presumiéndolo en lujos ridículos y se cree tocado por Dios. Como lo tiene todo, las mujeres le lloverán pues lo buscarán por su cartera y nada más. Este es de los más infieles de la lista pues tiene mujeres por todos lados, lo siguen y le ofrecen todo, es imposible que resista la tentación.

5.- Debajo de la mitad


Entramos a terrenos delicados porque además de infiel, este hombre suele maltratar mujeres. Este tipo de chicos no se intimida por su físico y presume sus carnes por donde pueda mientras toma cerveza, tequila u otras bebidas alcohólicas. Claro que es infiel pero por lo general tendrá que pagarle a las mujeres que estén con él, a esas de la vida galante, porque con su actitud estará difícil que alguien lo aprecie.

6.- Completamente desabrochado


Este hombre no es infiel porque se conforma con lo que tiene, usa la ropa así porque pocas cosas le importan y claro, su autoestima está por los suelos. Antes de cualquier otra cosa necesita recuperar la fe en sí mismo o tendrá una vida muy miserable. 

Fuente: eldeforma.com

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad