Badabun te recomienda

Delfín a punto de morir pide ayuda a un humano. Nadie podía creer lo que ocurría


Es increíble como los animales tienen la inteligencia suficiente como para entender un lenguaje de señas y también para comunicar y pedir ayuda a seres humanos.



Durante una excursión nocturna en el mar un delfín a punto de morir se acercó de forma peculiar a uno de los buzos  para suplicarle ayuda. El nombre del hombre es Keller Laros y luego de que el delfín lo siguiera por horas este se dio cuenta de que el animal necesitaba ayuda así que  decidió acercarse a él. Sorprendentemente el animalito entendió que el buzo deseaba ayudarlo y también se acercó al hombre con toda confianza y de inmediato puso la aleta.






La aleta del lado izquierdo del delfín estaba atrapada en un trozo de red de pesca que salía de un gancho que se había incrustado en su piel. De acuerdo con los expertos el animal pudo haber muerto en días si hubiera continuado con el gancho y la red atado a su aleta. Con cuidado el buzo empieza a quitar la red, pero esta es muy resistente así que saca unas tijeras y empieza a cortar mientras el animal se queda quieto, finalmente logra quitar el gancho y la mayoría del tejido de la red, el delfín  se aleja nadando aliviado de su dolor.

Hay que ser más responsables en cuanto a lo que tiramos en general y principalmente lo que arrojamos al mar, es muy probable que esto termine contaminando el mar y matando a muchos animales marinos, seguramente si este delfín no hubiera encontrado ayuda hubiera muerto de forma dolorosa.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad