Badabun te recomienda

Dejó a su hija sola en la cuna 20 minutos. Cuando regresó estaba muerta. NUNCA HAGAS ESTO


Esto sucedió en Idaho, Estados Unidos, cuando la madre de familia Amber Boone bajó a preparar papas para la comida después de dejar dormida a su hija de tres años. Sin embargo la pequeña Aubrey despertó después de tan solo unos minutos, al ver que su madre no estaba ahí empezó a llorar y a gritar pero su madre no venía, la pequeña estaba desesperada, así que después de intentarlo varias veces logró salir de la cuna, pero lo que sucedió en ese momento fue terrible.





Al ser un día caluroso Amber abrió la ventana que estaba a un lado de la cuna de  Aubrey para que se refrescara, sin embargo en el momento en el que la niña salió de la cuna logró apoyar sus piecitos en el marco de la ventana, pero perdió el equilibrio y accidentalmente cayó del segundo piso.

Un vecino que se encontraba frente a la casa vio todo, fue él quien llegó a ayudar a la niña y llamó a emergencias, aunque la madre escuchó el estruendo JAMÁS le pasó por la mente lo que había sucedido.

Al llegar al hospital los médicos dijeron que la niña había sufrido fractura de brazo y de cráneo además de muchas contusiones en todo el cuerpo, por lo que lamentablemente murió. 




20 minutos después, la madre regresó a revisar a su hija y fue entonces cuando se percató que su hija no estaba. Inmediatamente la mujer corrió a la ventana y grande fue su sorpresa al ver un enorme charco de sangre en la calle. Cuando salió corriendo los vecinos le informaron lo que había sucedido, sin embargo, cuando la mujer llegó al hospital ya era demasiado tarde, su bebé había muerto. 

Actualmente la madre de esta pequeña enfrenta graves consecuencias legales por maltrato y abandono, pero aunque pague una condena, nadie le regresará la vida a este inocente angelito. CUIDADO, un descuido puede costarle la vida a quienes más amas. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad