Badabun te recomienda

Da inicio la tercera guerra mundial. Inglaterra y Rusia ya iniciaron los ataques


Este día el mundo ha despertado con una noticia que alertó a los países más poderosos debido a que el gobierno de Rusia que encabeza Vladimir Putin ha ordenado el envío de buques de guerra en contra de la Armada Real del Reino Unido.

Esto, según la Organización de las Naciones Unidas (ONU) significa la declaración oficial de la guerra entre Rusia y el Reino Unido, misma que culiminaría en el inicio de la Tercera Guerra Mundial, así lo ha informado el portal de noticias Daily Mail.



Los barcos militares del Reino Unido ya han comenzado a atacar buques marinos Rusos, por lo que países aliados se encuentran alertas ante un trágico ataque.



Un comunicado oficial del gobierno ruso ha informado a todos los países del mundo que el objetivo de esta invasión es garantizar la presencia militar en varias partes del océano y así terminar con las alianzas que existen entre los países más poderosos del mundo.

Países como China, Francia, Estados Unidos y todo el Reino Unido se encuentran en alerta máxima por una batalla que podría desatarse durante los próximos días y en donde seguramente miles de personas perderán la vida defendiendo los intereses de su país. Mientras tanto, Inglaterra y Rusia ya comenzaron los ataques y parecen no querer parar. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad