Badabun te recomienda

Conoce a los conejos más grandes del mundo. Son un experimento para acabar con…


Seguro que muchos quisieran un peluche así de grande pero ¿Qué crees? Este no es un juguete, es un animal real, ajá, tal y como lo oyes. Este tierno chico se llama Darius y es el conejo más grande del mundo, mide 1 metro y 30 centímetros de largo y pesa 22 kilogramos, sí que es un animal de fantasía. 




Lo cierto es que tiene competencia y es muy probable que le quiten su título ¿Qué? Así es, su propio hijo Jeff mide ya 1 metro con 10 centímetros y aún le quedan 6 meses para que termine de crecer ¡Wow! Habrá que esperar para ver qué sucede.


Resulta que este par de chicos son un experimento del Gobierno para acabar con el hambre, pues pretenden inyectar a cerdos y vacas la misma hormona de crecimiento que a estos lindos conejitos para que dichos animales estén listos para ser consumidos en menos de 2 o 3 meses, lo que significaría el fin del hambre en el mundo. 


Por lo pronto, estos conejitos son unas mascotas perfectas, ya que son súper amorosos y esponjosos ¡Uff! La mascota con la que todos sueñan, sobre todo las pequeñas niñas.








¿Te gustaría tener uno así?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad