Badabun te recomienda

Científicos revelan lo que los perros sueñan. Tú también llorarás cuando lo sepas


Los perros, esos acompañantes de vida que son considerados el mejor amigo del hombre, esos seres con los que vas a celebrar tus triunfos, quienes te reciben con ladridos y brincos al llegar a casa, son sin lugar a duda una de las más grandes maravillas de este mundo, por eso siempre es bueno saber cosas nuevas acerca de nuestras mascotas.


Lo que a continuación descubrirás hará que tu corazón se haga pasita y vas a querer abrazarlo y no despegarte de él nunca. ¿Te has preguntado qué sueñan los perros?

Recientemente el profesor y psicólogo de la Escuela de Medicina de Harvard, Deirdre Barret, ha publicado un estudio en el que nos muestra las diferencias entre los hábitos del sueño entre los perros y los seres humanos. 



Estos resultados son verdaderamente insólitos y llenos de ternura.

Esto había sido un mundo completamente desconocido y nada explorado por los humanos, sin embargo, este investigador se dio a la tarea de descubrirlo. Seguramente amarás a tu perro más que nunca.


El doctor Deirdre Barret ha explicado que mientras los humanos sueñan con cosas que resultan de intereses particulares, actividades diarias, preocupaciones, etc., (esto debido a que somos visuales y utilizamos un poco menos la lógica) los perros simplemente sueñan con sus dueños debido al apego que existe con ellos; ya sea su rostro, aromas o tratos, estos animalitos basan su sueño en el placer que sienten al ver a su amo llegar a casa.

Este descubrimiento ha derretido el corazón de miles de personas, argumentando que son mascotas verdaderamente perfectas, fieles y amorosas, pues mientras el humano se preocupa por cómo salir adelante, los perros hasta sueñan con los rostros y aromas de su dueño.

Gracias a la publicación de este artículo del Dr. de la Universidad de Harvard, muchos usuarios compartieron imágenes de sus mascotas con las posturas más tiernas mientras duermen:









Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad