Badabun te recomienda

Casi mata a golpes a unos turistas. Cuando sepas por qué no querrás volver a viajar


El inesperado ataque sucedió en la ciudad de Bournemouth en el Reino Unido. Una pareja de españoles se encontraba de visita en el lugar, sólo pasaban un rato juntos cuando de un momento a otro, un hombre que iba pasando se percató de que eran turistas al escucharlos hablar español. 



Parecía que iba a seguir su camino, pero caso contrario, tomó un palo hasta caer al piso, en el instante que se levantó corrió despavoridamente hacia la pareja, estaba furioso y gritó fuertemente: ¨¡Malditos españoles hablen inglés!¨, ambos españoles se sorprendieron e intentaron esquivar el golpe, la chica por su parte intentó interponerse, pero finalmente termina golpeando fuertemente a su pareja. 

Afortunadamente todas las personas alrededor no se quedaron simplemente mirando y en segundos corrieron auxiliarlos, testigos afirman que el hombre estaba fuera de control, fueron varios hombres los que lo mantuvieron capturado hasta que llegó la policía.


Way, es el nombre del atacante, una vez que fue detenido negó todos los hechos, pero en el momento de ver las imágenes no le quedó más que aceptar la culpa, afirmó que se sentía muy avergonzado por la situación y la manera en que ofendió a la pareja, se le diagnosticó déficit de atención con hiperactividad, además de haber estado bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, no le sirvió como argumento pues el juez le dio una sentencia 12 meses de prisión, 150 horas de trabajo comunitario y pagar 1000 dólares a los afectados. Vaya que no le salió barato el chistecito. 

Lamentablemente y en pleno siglo XXI aún sigue existiendo mucha gente que odia a los extranjeros, razón por la cual te recomendamos que antes de tomar unas vacaciones te asegures que el lugar a donde vas sea seguro y libre de conflictos raciales y políticos. Checa el video: 



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad