Badabun te recomienda

Buscó a su hija en los escombros por más de 50 horas. Cuando lo encontró quería morirse


Ya se ha cumplido exactamente un año desde que Rusia inició los ataques sobre Siria ocasionando miles de muertes debido a la guerra que azota sobre el país del medio oriente, y entre los escombros dejados por las bombas, nacen historias que nos hacen creer que la realidad supera la ficción.

Tal es el caso de este padre quien rompió en llanto al rescatar a su hija de tan solo 30 días de nacida que se encontraba entre los escombros de un edificio que fue bombardeado por el ejército ruso en la ciudad de Idlib. 


Luego de más de 50 horas de búsqueda, este padre logró rescatar a su pequeña.  Al verla la reconoció de inmediato, la tomó entre sus brazos y rápidamente la llevó a una ambulancia para trasladarla a un hospital cercano, sin embargo y debido a la debilidad que presentaba este hombre tras largos días sin comer y dormir, cayó desmayado frente a los ojos de todos. 





El milagro se hizo presente, justo en el momento en que la encontraron, él y algunos  rescatistas lloraban inconsolables, pero ahora de felicidad al darse cuenta que la pequeña de 30 días de nacida estaba viva; lamentablemente  decenas de niños perdieron la vida en el ataque.

La guerra en Siria ya cumplido 365 días, corren ríos de sangre por el país y hasta la fecha ha cobrado la vida de más de 300 mil habitantes. Por ello, el que hoy hubiera una pequeña sobreviviente es una luz de esperanza para el país del medio oriente.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad