Badabun te recomienda

Bailó con ella por 2 minutos y se enamoró. No creerás lo que está haciendo para encontrarla


El amor, ese maravilloso sentimiento que a todos lleva a hacer cosas que no harías en cualquier otro momento de tu vida. ¡Ay, el amor! Así como este chico que conoció a la chica de sus sueños y está desesperado por encontrarla.

Cupido en esta ocasión hizo de las suyas con Alex, un chico originario de Monterrey quien se ha hecho famoso después de la viralización de uno de sus carteles que pegó en la ciudad buscando a su amada Paty.



La historia comienza cuando conoce a Paty en un evento llamado Live Out en pasados días, y en ese mismo concierto perdió su teléfono y obviamente su contacto, tampoco la encuentra en Facebook, y sin obtener éxito alguno, tuvo que poner letreros en la ciudad contando su historia de amor.


¨No te encuentro en Facebook, perdí mi cel ese mismo día que nos conocimos y no tengo manera de encontrarte, fue de las mejores noches de mi vida y quiero volver a vivirla¨.

¿Dónde estás, Paty?

Fue hasta que un usuario de Facebook se dio cuenta de estos letreros, le tomó una fotografía e inmediatamente comenzó a circular por todo Internet en apoyo a Alex con hashtags como #BuscandoAPaty #TengoDosBoletos y #TodosSomosAlex, inmediatamente se hizo trending en Twitter.

Asegurando que había comprado dos boletos para el concierto de Los Claxons y que la esperaba en la entrada del lugar el próximo 5 de noviembre. ¡Cositas!

Se ha hecho tan viral esta imagen, e historia de amor, que los mismos Claxons compartieron la imagen en su cuenta oficial de Twitter en ayuda a Alex para que encuentre a su gran amor, Paty. Compartan, esto es una emergencia.



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad