Badabun te recomienda

Así luce la niña que interpretó a Selena 20 años después. Vas a querer darle BiriBiriBanBan


Hace casi 20 años se estrenó la famosa película de la cantante Selena Quintanilla, en ella pudimos conocer de manera cercana la historia de su vida, desde sus inicios hasta el terrible día en el que fue asesinada. 


Si tuviste la oportunidad de ver la cinta seguramente recuerdas a la hermosa niña quien la interpretó en su infancia.


Aunque no lo creas, después de 20 años la actriz Rebecca Lee Meza sigue siendo una mujer sumamente bella, incluso más bella que cuando era niña. 



Recordemos que ella fue escogida entre más de 22 mil niñas para actuar como Selena y sin importar la fama que adquirió por la película y por rodearse de estrellas como Jennifer Lopez, la verdad es que desde ese momento su vida no ha sido fácil, ya que después de la actuación le quedaron solamente muy pocas opciones. 


En una entrevista reciente para la cadena Telemundo reveló que su infancia fue dura porque fue adoptada y los niños no valoraban su trabajo como actriz, solo se preocupaban por hacerla sentir mal. 

“Cuando pasé al décimo grado todo el salón se unió para golpearme, lo hicieron tan fuerte que me rompieron la nariz. Yo nunca pude entender porque no me aceptaban. Yo sólo hice un papel y no fue mi culpa ser adoptada”, señaló la actriz. 



Actualmente su nombre es Rebecca Burden, tiene un esposo y cuatro hijos. Y después de intentar sobresalir en el mundo de la actuación decidió dedicarse enteramente a su familia. 


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad