Badabun te recomienda

Alerta! Por comer este alimento muy popular en México su cuerpo se llenó de gusanos. Ayúdanos a compartir


El sushi y sashimi son unos de esos regalos de la cocina japonesa para todo el mundo, esos rollos de arroz rellenos con cosas deliciosas, desde pescado crudo como salmón, atún y las versiones mexicanas que hasta aguacate y carne y las tiras de pescado crudo que se venden como pan caliente.

Sin embargo, un joven mexicano sufrió las consecuencias de acudir a un establecimiento con poca higiene, algo imperdonable al tratarse de consumir pescado crudo, para él, las consecuencias fueron terribles y terminó con todo el interior de su cuerpo lleno de gusanos.

Trata de imaginar la sensación de tener miles de gusanos debajo de piel y que nazcan debido a que consumiste una bacteria solo cuando fuiste a comer sushi o sashimi. El sujeto comenzó con varios síntomas como picazón en la piel y un fuerte dolor de estómago, por lo que le recomendaron que fuera a ver a un doctor.



Al momento de hacerle las radiografías en una clínica de Puebla, los resultaron fueron verdaderamente terribles, como una de las peores pesadillas para todos, su cuerpo estaba cubierto por miles larvas por haber ingerido pescado contaminado.

Los médicos que atendieron a este joven, quien prefirió permanecer en anonimato, mencionaron que esta es una advertencia para los amantes de estos platillos que se han hecho tan populares en México, las consecuencias pueden ser espeluznantes y muy graves para la salud, especialmente cuando se consumen en cadenas de restaurantes donde no cumplan con reglas de salubridad.




Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad