Badabun te recomienda

9 cosas que son increíblemente útiles y tú ni idea. Tu vida será más fácil


Si no puedes ver este VIDEO  da click AQUÍ:



Seguramente ves cosas todos los días y ni siquiera te das cuenta de por qué son así,  lo más normal es que pensemos que es solo cuestión de diseño, sin embargo muchas cosas tienen mecanismos o funciones que ni siquiera tenemos idea de para qué son,  por eso aquí te mostramos nueve cosas súper útiles que ni siquiera sabes para qué sirven, no te pierdas ninguno que segurísimo quedarás con el ojo cuadrado. 



1.- Agujero con dientes al final de la cinta métrica 


Este sirve para que se enganche a los clavos o tornillos sin que se mueva, de esta forma es más seguro ya que no se deslizará tan fácilmente, además los pequeños dientitos que están al final sirven para hacer marcas de forma más fácil sin soltar la cinta.

2.- La flecha que está al lado del indicador de gasolina


Seguro la haz visto una que otra vez  y ni siquiera sabías que significa algo, esta pequeña flecha indica de qué lado del auto está la tapa del tanque de gasolina ¡Genial! Ahora no te volverás a confundir.

3.- El piquito en la punta de las tapas


La mayoría de los tratamientos en crema que venden en la farmacia lo tienen. Este piquito en la parte de arriba de la tapa sirve para romper la lámina que protege la entrada del tubo, tan solo voltéala y presiona sobre esta ¿Ves que fácil?

4.- Punto al lado de la cámara de Apple


Este puntito es un pequeño micrófono que sirve para captar el sonido cuando usas la cámara de la parte de atrás de tu celular ¡Wow!


5.- La parte de abajo de las botellas 


Esta parte es necesaria para que la botella pueda soportar la presión a la que es sometida en el proceso de encorchado, en ese momento la parte de abajo es presionada hacia al centro, si no fuera por su forma profunda seguramente se romperían ¿Qué tal he? Seguro esto sí que no lo sabías.



6.- El lado con piquitos del pasador


De hecho por lo regular lo utilizan al revés la parte en zigzag debe ir hacia abajo, de esta forma será más fácil que sujete mejor el cabello y por más tiempo ¡Uff! Esto cambiará la forma en que muchas chicas se peinan.

7.- Agujero en la parte inferior de los candados


Este de hecho tiene varios propósitos, el primero es para que no se concentre humedad dentro, así cualquier líquido puede salir fácilmente por la parte de abajo y seguramente no se oxidará tan fácilmente. El orificio también sirve para poder lubricar la cerradura con aceite y que de esta forma sirva bien por más tiempo ¡Genial! 

8.- Alitas en los cargadores para celular


Estas sirven para sujetar el cable del cargador alrededor sin que este se enrede; debes empezar a envolver desde la sección más gruesa que está del lado del cuadrito que se conecta a la electricidad, después coloca la parte más delgada dando vueltas alrededor de las alas, finalmente asegura la punta con la pequeña pinza. 

9.- Pequeño tubo en los cargadores


Este es MUY importante ya que definitivamente puede salvar tu vida; este es un filtro de choque hecho de óxido de hierro magnético y sirve para controlar las descargas de alta frecuencia, tu cargador puede resistir cualquier descarga sin que tu computadora explote ¡Genial!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad