Badabun te recomienda

8 sencillos trucos para que NUNCA se quiebren tus uñas. Podrás hacer cualquier cosa


No hay duda que las uñas son importantes para verse arreglada, pero muchas veces no tenemos dinero ni tiempo para arreglarlas y sufrimos por querer tener manos hermosas, ajá, como las de las chicas lindas en las redes sociales, pero ¿Qué crees? La realidad es que arreglar tus uñas en un salón de belleza todo el tiempo a fin de cuentas las deja totalmente frágiles y horribles, entonces al intentar arreglarlas en el salón o en casa cometemos errores grandísimos que al final resultan peor.

Por eso aquí te diremos cuáles son esas cosas que estás haciendo mal, cómo solucionar esas malas costumbres para que tengas unas uñas hermosas y sin necesidad de gastar en un salón de belleza casi cada quincena ¡Genial! Así que pon mucha atención. 

Estos son 8 sencillos trucos para que NUNCA se quiebren tus uñas. Podrás hacer cualquier cosa:




1.- Esmaltes para endurecerlas

Los esmaltes con ingredientes para endurecer las uñas hacen que se rompan menos, además las hacen menos flexibles, por eso es buena idea usarlos de forma regular, verás que tus uñas crecerán más fuertes y lindas ¡Uff! Serás la envidia de todas.


2.- Hidratación 

Al igual que el resto de tu cuerpo, las uñas también necesitan hidratación, si están secas se pueden romper fácilmente, además las cutículas se ven espantosas y es más probable que se infecten. Para evitar problemas lo mejor es poner un poco de crema hidratante en tus uñas por la mañana y por la noche, pronto verás la diferencia ¡Genial!


3.- No cortar las cutículas

Ajá, tal y como lo oyes, por décadas pensamos que esto era buena idea, pero estudios dermatológicos han demostrado que esto no le hace bien a tus uñas, de hecho esta es necesaria para proteger tus uñas de los hongos, cortarlas puede hacer que te de una grave infección y que dañe de forma permanente tus uñas ¡Lo mejor es dejarlas al natural!

4.- No usar acetona 

Los dermatólogos están de acuerdo en que la acetona es un producto que rompe y debilita las uñas, lo mejor es usar removedores de pintura de uñas sin esta, de esa forma no maltratarás demasiado tus uñas, seguro que esto no lo sabías ¿Verdad? 

El vinagre es un buen sustituto para quitar el esmalte de tus uñas. 


5.- No lavar de más tus manos

Aunque esto suene muy sano la verdad es que no es lo mejor para tus uñas ni para tus manos, obvio hay que tener las manos desinfectadas antes de comer y después de ir al baño, sin embargo existen personas que están un poquito obsesionadas con la limpieza, por eso abusan del antibacterial y de lavarse las manos, esto causa resequedad en sus uñas y manos, por eso están más propensas a adquirir infecciones. Entonces ¿Qué hacemos? La solución es muy fácil, después de lavar tus manos aplica crema hidratante, así evitarás que tus uñas estén secas ¿Ves qué fácil? Estarán súper sanas. 



6.- No limarlas 

Tu sabes que esto es algo súper normal, pero limar tus uñas las debilita totalmente, recuerda que estas sirven como barrera protectora, cuando haces esto abres los poros de tus uñas y las haces muy frágiles ¡Qué horror! Lo mejor es solo limar  las puntas para que se vean con buena forma. Verás que eso es suficiente, sigue así y pronto tendrás uñas más fuertes y hermosas. 


7.- Elimina los hongos

Existen muchos productos que pueden eliminar los hongos de tus uñas por completo, entre los más efectivos está el aceite de té de árbol, este es un conocido antiséptico antibacterial, por sus propiedades tiene la fuerza para acabar con los hongos, otro aceite que puedes usar para combatir esto es el de orégano y al igual que el anterior tiene propiedades que son potentes contra los hongos y bacterias ¡Inténtalo! Y pronto verás los resultados.   

8.- Usa manzanilla 

Para eliminar el color amarillento de las uñas mójalas con té de manzanilla y después de unos 15 minutos lava con agua fría. Esta tiene propiedades naturales que tienen la fuerza para blanquear, por eso es un buen remedio casero para dejar el color de tus uñas perfecto ¿Ves qué fácil?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad