Badabun te recomienda

8 hábitos que te hacen envejecer más rápido. Parecerás de 35 a los 25

cosas que hacen que envejezcas rápido malos hábitos

Seguramente tu mamá te ha dicho más de una vez la famosa frase: ¨Juventud, divino tesoro¨ seguido de un sermón larguísimo de que tienes que cuidarte porque no siempre serás una adolescente y te pondrás vieja y arrugada muy rápido, etcétera ¿Verdad que sí?

Pues lamentamos darle la razón a tu madrecita santa esta vez, pero eso de que las desveladas afectan tu ritual de belleza es muy real, e incluso cosas tan simples que ni te imaginabas, son responsables de que empiecen a salir arruguitas prematuras.

Tienes que cambiar ciertos hábitos si quieres conservar tu rostro fresco, pues sin darte cuenta hay cosas que te están robando la juventud.

¿Qué hábitos te envejecen? Sigue leyendo y descúbrelo. Estos son 8 hábitos que te hacen envejecer más rápido. Si sigues así, parecerás de 35 a los 25, AGUAS:

1.- No dormir bien


Todos amamos pasar una noche en vela platicando con nuestro chico, o bailar sin parar hasta que el cuerpo aguante, está bien si quieres hacerlo de vez en cuando, pero si lo haces muy seguido, no dejas que tu cuerpo se oxigene, por lo que envejeces más rápido. ¡Recuerda! El sueño es reparador y necesario para mantenerte fresca como lechuga.

2.- Comer demasiada azúcar


Si, los postres son deliciosos, es difícil resistirse a un pastel de chocolate o a un helado de fresas con crema, pero si comes azúcar de más, lo único que provocarás será dañar el colágeno y elastina de la piel ¿Qué significa ésto? Arrugas, arrugas y más arrugas. Será mejor que limites tu consumo ¡Es por tu bien!


3.- No usar protector solar

Si no usas bloqueador, tendrás que atenerte a las consecuencias de que aparezcan manchas y arrugas en tu piel, por eso mejor será que comiences a usar protector en el cuerpo y rostro, así también reducirás el riesgo de padecer cáncer de piel.

4.- Fumar


Es uno de los peores vicios, además de los más difíciles de dejar, pero si eres una fumadora compulsiva, será mejor que lo dejes lo más pronto posible, a menos que quieras lucir 10 años más vieja cuando llegues a los 30, pues te saldrán arrugas prematuras, además que tus dientes se pondrán amarillos, ¿Tengo que mencionar el riesgo de cáncer pulmonar? Debes ser fuerte amiga, deja ese horrible vicio...

5.- No hacer ejercicio


A veces da flojerita, pero la actividad física es importante para mantenerte sana y joven, pues tus células se regeneran además que tener un cuerpazo siempre te hace ver mucho más guapa. 

6.- No tomar agua natural


Hidratarse es lo mejor para tu piel y con eso tu organismo se purifica, pero si en lugar de agua tomas refrescos (con muchísima azúcar) entonces se maltratará tu piel y te verás de una edad que ni al caso, el agua es necesaria para que tus células se regeneren.

7.- Demasiado alcohol


Obviamente la salida del fin de semana incluye unos cuantos cócteles en el menú, pero debes evitar excederte con el alcohol, pues si se te pasan las copas dañarás tu hígado, además te deshidratas y ya sabes lo que pasa si no estás bien hidratada.

8.- ¡El maquillaje!


El contornear tu rostro con corrector, base e iluminador es un truco que está muy de moda, además te hace lucir genial para esos eventos especiales, pero el abuso del maquillaje y lo peor ¡Dormir maquillada! es un error muy común en las chicas, que además trae consecuencias fatales para tu piel. 

¿Quieres lucir sana y joven por más tiempo? Entonces cambia ciertos hábitos, es fácil y verás que los resultados lo valen.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad