Badabun te recomienda

8 cosas de una mujer que vuelven loco a un hombre y tú no tenías ni idea


No solo las cosas que hace una chica con la intención de ser atractiva lo son, de hecho hay muchas cosas que las mujeres hacen de forma casual que en verdad atraen a los hombres y ¿Qué crees? Incluso hasta los ponen cachondos.

Seguro te sorprenderás ya que ni siquiera te imaginas cuales son, por eso aquí te decimos esos trucos tan sencillos para atraer hombres ¡Uff! Después de esto ponlos en práctica y verás lo efectivos que son. 



1.- Cuando te pones borracha y actúas como niña


Así es chicas, no solo porque piensan que pueden llevarte a la cama, también se les hace lindo que te pongas un poco torpe y te hagas más atrevida, te pones muy cariñosa y dependiente ya que deben cuidarte como una dama en apuros.


2.- Cuando bailas pensando que nadie te ve


¡Uff! Solo en ese momento en el que piensas que estás sola  es cuando te atreves a dejar salir tu verdadero yo, bailando de forma atractiva o torpe abrazando una almohada, usando un cepillo como micrófono y la escoba como guitarra, esto se les hace súper lindo en una chica.

3.- Cuando te ríes como loca


Cuando algo en verdad te da mucha risa y no puedes resistir reírte como loca, te tiras al suelo, dejas de respirar y hasta le haces sonidos de cerdito, esto les parece tierno y sienten que conocen tu verdadera personalidad. 

4.- Cuando te sonrojas después de recibir un cumplido 


Mientras que algunas chicas aceptan los cumplidos e incluso hasta son engreídas hay otras que a la primera se ponen súper rojas, no saben cómo controlarse bajo esta situación y actúan de forma rara pero linda. Se ponen totalmente rojas, bajan la cabeza y tuercen los ojos hacia un lado mientras toman su brazo o simplemente dicen “gracias” y después se van muertas de vergüenza. Los hombres aman a las lolitas  y esto les parece encantador.

5.- Cuando se enojan


Cuando es un enojo tonto y de la nada les empiezas a regañar con las manos en la cintura y apuntándoles con el dedito, mientras dices “ahora sí estoy muy enojada” pero con una voz súper dulce que ni siquiera se la creen o haces como que los atacas golpeándoles el pecho y terminan abrazándote. 



6.- Cuando se agarran el cabello


Un lindo cabello les parece súper atractivo, además que una chica se esté tomando el cabello como peinándolo les parece un conqueteo totalmente, simplemente se quedan viéndote y si los atrapas haciéndolo apartan la mirada y regresan a lo que estaban haciendo, esto solo para verte de nuevo cuando no te des cuenta ¡No pueden evitarlo!

7.- Cuando tienen el cabello mojado




¡Uff! Esto les encanta, cuando una chica recién sale de bañarse con cabello mojado o húmedo, el aroma de la cabellera limpia y fresca los embriaga. Muchos piensan en el cachondeo, ya sabes, ella en la ducha bañándose de forma atractiva.

8.- Cuando se chupan los labios


¡Uff! Esto les encanta y les parece muy atractivo, aunque es algo súper sencillo les hace pensar en el cachondeo, pero ¡Ojo! No es como en las películas para adultos, esto es como cuando te manchas un poco de comida o se te escapa un poco de agua y debes limpiarte, también cuando te muerdes los labios por nervios o preocupación. En conclusión los labios son armas de atracción.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad