Badabun te recomienda

7 trucos caseros para tener un liso perfecto y que NUNCA más se te esponje


Uno de los estilos de moda que siempre estará vigente sin duda es el cabello lacio y sin frizz, se ve hermoso y lo triste es que muchas veces simplemente no nos sale.

Como sabemos que has intentado prácticamente de todo, hemos reunido los mejores trucos para lograr ese cabello de princesa que siempre soñaste, lo mejor de todo es que no es caro, sólo debes hacer una rutina de hábitos sanos para tu cabello, toma nota: 

1.- Enjuágate el cabello con agua fría


Sí, cuando vayas a terminar de bañarte procura que sea con agua fría, es muy probable que se te ponga la piel de gallina pero esos segundos valen mucho la pena pues harán que se te caiga menos el cabello y que esté más manejable, amarás el resultado.

2.- Sécate el cabello con una camiseta en lugar de una toalla

Esto te ayudará a reducir el frizz que provoca la clásica toalla, no importa si tu cabello es largo o corto, la tela de camiseta es ideal para reducir la humedad sin levantar todos esos molestos cabellitos. 

3.- Nada de recogerte el cabello cuando esté mojado


Es sólo provocará que se quiebre y se maltrate más, si tu cabello ya se secó procura no apretar mucho la liga que uses, se verá hermoso y bien cuidado.

4.- Usa champús que tengan queratina

Revisa los ingredientes. Por lo general tu cabello produce esta sustancias pero si se ve opaco y/o dañado es porque necesita más. La queratina hará que tu cabello luzca brilloso y sin orzuela.

5.- No lo seques con la secadora hacia arriba


Esto sólo añadirá volumen indeseado y no podrás alaciarlo adecuadamente. Siempre usa la secadora de abajo hacia arriba, así también peinarás esos cabellitos que apenas están creciendo y arruinan tu estilo. No te olvides de usar alguna sustancia que proteja a tu cabello del calor como aceites o cremas para peinar. 

6.- Aplica una buena mascarilla

Los tratamientos abundan en el mercado pero si no te es posible comprar alguno, puedes hacer una mascarilla en casa que te dará excelentes resultados. Simplemente debes revolver dos tazas de leche y un huevo, colocar la mezcla en tu cabello por 30 minutos y después lavarlo con normalidad. 

7.- Despúntalo cada 6 semanas


Las puntas son delicadas y si no están sanas tu peinado no lucirá, ni tu cabello crecerá. Visita a tu estilista y elimínalas, así tu cabello estará en su punto. 


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad