Badabun te recomienda

7 trucos caseros para que tu cabello crezca en semanas. Te dirán Rapunzel


¿Hiciste algún cambio radical a tu cabello últimamente y tuviste que cortarlo? Sabemos que adoras tu melena larga, aunque a veces te gane la emoción con los tintes y obviamente es preferible cortarlo para que crezca sano de nuevo, el problema es que ¡Tarda horrores en crecer! Si no te gusta cómo luce tu cabellera corta, entonces me imagino estás desesperada por volver a usar esos hermosos peinados que no puedes hacer con tu cabello así.

Pues mira amiga, aquí te dejamos unos trucos y remedios caseros que no puedes dejar pasar, te darás cuenta en tan sólo unos días, vas a pasar del estilo Miley Cyrus a un largo Kylie Jenner, créeme, será en menos de lo que imaginas. Pon atención y busca hasta el último rincón del refrigerador, ahí encontrarás todos los productos que necesitas.

¡Inténtalo! No te arrepentirás.

1.- Shampoo con sábila y cebolla


Suena asqueroso, pero es súper efectivo, lo único que debes hacer es mezclar en tu shampoo habitual cebolla picada y unos trozos de sábila, antes de usarlo, deja reposar un par de semanas, y después estarás lista para ver los resultados más asombrosos en tu cabello ¡Crecerá un centímetro cada 3 días!

2.- Un toque de agua de papa


Cuando tu mamá haga puré de papa aprovecha y guarda el agua donde las coció; más tarde puedes enjuagar tu cabello con ella; la cáscara de las papas guarda muchos nutrientes del suelo que serán súper benéficos para tu cabellera y cuero cabelludo.


3.- ¡Cepíllate como una princesa!


Aprovecha y consiéntete, te recomendamos que cepilles dos veces al día tu cabello ¡Sin falta! vuelve esto parte de tu rutina de belleza, así estimulas tu cuero cabelludo y tu melena crecerá mucho más rápido. OJO: Jamás se te ocurra cepillar tu cabello húmedo o terminarás con las puntas horriblemente reventadas. 

4.- Huevos no sólo para el desayuno


Un remedio casero muy eficiente es una mascarilla de claras de huevo, debido a las proteínas que contiene, es una gran fuente de vitaminas. Vas a hacer lo siguiente, una vez mezcladas las claras, debes untarlas en tu cabello, la debes dejar actuar por 30 minutos, y luego la enjuagas con tu shampoo regular. ¡Serás la envidia de tus amigas!

5.- Olvídate del agua caliente


No hay nada mejor que una ducha con agua caliente después de un largo día, pero debes evitar a toda costa que ésta toque tu cabello, podrías quemar tu cuero cabelludo y resecar tu hermosa cabellera; te recomendamos que laves tu cabello aparte con agua tibia o fría, así verás que los resultados serán mucho más rápidos.

6.- Tu mejor amigo el aceite de oliva


Para que tu cabello luzca sano y crezca más rápido debes hidratarlo con una mascarilla nutritiva de aceite de oliva, deja un espacio para que el producto no toque la raíz; esparce el aceite por todo el cabello y cúbrelo con una toalla tibia. Quita la toalla y déja el aceite hasta el día siguiente, enjuaga mientras tomas tu baño antes de ir a la escuela y tu cabello te lo va a agradecer.

7.- Agua de romero relajante


Esta hierba es súper efectiva para estimular el crecimiento del cabello; para prepararlo debes ponerlo a hervir como si fueras a preparar un té de romero, deja enfriar y enjuaga tu cabello con la infusión, además de ser relajante verás que en una semana tu cabello habrá crecido de 2 a 3 centímetros ¡Es increíble!

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad