Badabun te recomienda

7 señales de que le gustas mucho. Si hace la #4 te quiere para su esposa


¿Cómo saber si le gusto? es una pregunta que muchas mujeres se hacen constantemente, ya que los hombres también son un misterio para nosotras, hay cosas que sencillamente no entendemos, pero tampoco podemos ir a preguntarles directamente ¡qué vergüenza!

Si buscas identificar las intenciones del chico nuevo del salón que no deja de mirarte, entonces déjame decirte los detalles que son súper claros, observando esto sabrás si él realmente está sintiendo algo por ti o es sólo producto de tu imaginación. 

¡Pon atención! tal vez cupido esté a la vuelta de la esquina.

1.- Acomoda constantemente su cabello


Es una señal clara de que se pone nervioso o ansioso cuando estás cerca ¡O sea que le gustas! lo hace también para lucir mejor, es algo casi instintivo, por eso no pueden dejar de hacerlo y sabrás que realmente provocas algo en él.


2.- Se acerca a ti mientras habla


Si el chico hace muchos movimientos con las manos y poco a poco se va acercando más a ti, entonces es señal de que busca hacer contacto físico, y su lenguaje corporal lo delata, lo que hace con sus manos es involuntario, lo más probable es que él no lo note.

3.- Su postura lo delata

Es un instinto muy notorio, si está en una postura relajada alrededor de ti, pero cuando está de pie está muy erguido, con los hombros relajados, suena complicado el darse cuenta de estos detalles, pero lo puedes notar cuando camina, pues está buscando impresionarte con su apariencia. ¡Fíjate hacia donde apuntan sus pies! esa es una clara señal de que eres su foco de atención.

4.- Recuerda todo lo que dices


Si platican y le vas a contar algo muy importante, él recordará cada detalle de su conversación, pues siempre está atento a tus palabras, no hay que ser un genio para saber que realmente le gustas, por supuesto que no va a memorizar lo que cada persona le dice, pero lo que tú compartes con él, es sagrado, pues sencillamente te quiere para su esposa.

5.- Pone sus manos en la cintura

Suena un poco tonto, pero el lenguaje corporal es muy poderoso para identificar si le gustas a alguien, cuando un hombre adopta una posición de puños cerrados y las coloca sobre la cadera o en los bolsillos del pantalón está demostrando que es fuerte y está dispuesto a reaccionar ante cualquier situación que pueda presentar peligro para tí, es su instinto de protección al máximo nivel ¡Quién lo hubiera imaginado! 

6.- Imita tu postura

¡Cómo espejo! si un chico actúa así, está tratando de ¨ponerse en tu lugar¨ de desarrollar empatía hacia tu persona y saber que piensas, tratar de entenderte pues le resultas una persona fascinante, checa que cuando están sentados de frente e inclinas la cabeza, él poco a poco se acomodará de la misma manera. 

7.- Siempre luce radiante cuando te ve


¿Sonrisa de oreja a oreja, una actitud positiva y siempre de buen humor? entonces déjame decirte que ¡Le encantas! puedes notar también que la expresión de su rostro cambia cuando le diriges la palabra y trata a toda costa hacerte reír, para que notes que estarás bien a su lado ¡Qué lindo!

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad